Se adelanta el estreno de Un lugar en silencio 2 (y otros cambios)

Se adelanta el estreno de Un lugar en silencio 2 (y otros cambios)

Miércoles 17 de Marzo de 2021 | By Leticia

Resumen de los movimientos en las fechas de estreno

Fueron varias las películas que estos días estuvieron recomodando sus fechas de estreno, tanto de forma mundial como local. 

Una de ellas fue Un lugar en silencio - Parte 2, que hasta hace poco figuraba para estrenarse en todo el mundo en el mes de septiembre y ahora se adelantó al 27 de mayo en Argentina y 28 de mayo en Estados Unidos (como siempre acá los estrenos son los jueves y allá los viernes). Por lo que irá en simultáneo.

War With Grandpa, la comedia protagonizada por Robert DeNiro había quedado durante varios meses directamente sin fecha de estreno. Esta semana, Diamond Films su distribuidora anunció que la estarán estrenando localmente el 15 de abril con el título "En guerra con mi abuelo".

Freaky en cambio, estaba programada para estrenarse este jueves 18 de marzo junto a Mujer Maravilla 1984 pero la terminaron postergando para el 1º de abril, donde compartiría cartelera con Caos: el inicio y Los nuevos mutantes que recientemente se mudó a esa fecha también.

La nacional: Hoy se arregla el mundo, dirigida por Ariel Winograd vuelve a cambiar de fecha de estreno, se va de abril y llegará el jueves 13 de mayo a los cines.

La novena entrega de Rápidos y furiosos que estaba anunciada para el mes de mayo, se postergó en todo el mundo. En Estados Unidos llegará a fines de junio y en Argentina lo hará 2 semanas después (el 15/7) abrir las vacaciones de invierno en los cines.

Otra que dió el salto localemente de abril a mayo es Nadie, con Bob Odenkirk. En Estados Unidos fue al revés, la película se adelantó de abril al 26 de marzo.

Los Croods 2, también se fue al mes de julio, llegará en la primera semana junto a la secuela de Top Gun: Maverick que también se mudó a esa fecha (en este caso se adelantó una semana con respecto a su fecha anterior de estreno).

Como siempre, en la sección de Próximos estrenos de la web encuentran el listado de estrenos anunciados para la Argentina y sus fechas. Y para estar al tanto de los cambios, recuerden seguirnos en Twitter.

 

COMENTARIOS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
Cinefilo: 0
Guillermo(24)
Correcta la información salvo Croods 2 como pueden pasarla a julio cuando en Usa ya se estrenó hace 3 meses. No me cierra.
ver comentario completo

Películas relacionadas

Un lugar en silencio Parte 2

Secuela de Un lugar en silencio, la familia Abbot continuan enfrentandose al terror que...

Ver datos y Calificaciones

Rápidos y furiosos 9

Nueva entrega de Rápidos y furiosos, la novena de la saga. Dom (Vin Diesel) y Le...

Ver datos y Calificaciones

Hoy se arregla el mundo

Del director de Mamá se fue de viaje, Permitidos, Vino para robar, Cara de queso...

Ver datos y Calificaciones