Próximos estrenos: resumen de los cambios de la semana

Próximos estrenos: resumen de los cambios de la semana

Miércoles 02 de Marzo de 2022 | By Leticia

Listado de las películas que se agregaron o cambiaron su fecha de estreno

Esta semana hubo pocos cambios en la grilla de Próximos estrenos. Para comenzar, está The Eyes of Tammy Faye, protagonizada por Jessica Chastain y Andrew Garfield que en su momento se había dado de baja. Ahora se vuelve a programar para llegar a los cines el próximo 24 de marzo.

Tár, con Cate Blanchett y Mark Strong sobre la vida de la compositora Lydia Tár, se posterga un mes. Su nueva fecha de estreno será el 2 de marzo de 2023.

Knock at the Cabin, la próxima de M. Night Shyamalan se adelanta 2 semanas y ahora estaría llegando el 2 de febrero de 2023.

M3gan, pelicula de terror sobre un ingeniero de robótica que crea una muñeca que parece ser real y que comienza a cobrar vida propia, se adelanta una semana al 19 de enero de 2023.

Una de las que se agregó a la grilla fue She Said, con Carey Mulligan y Zoe Kazan sobre dos reporteras del New York Times que publicaron una de las primeras noticias que luego desembocaron en el movimiento del #MeToo. Su estreno será el 9 de febrero de 2023.

Finalmente Bros, la comedia romántica sobre dos hombres que tienen problemas para comprometerse en una relacion y deciden intentarlo.

Como siempre para ver todas las películas ya programadas para estrenarse en la Argentina, ingresá en la sección de Próximos estrenos.

COMENTARIOS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
No hay comentarios de esta noticia.

Películas relacionadas

Los ojos de Tammy Faye

Sigue la historia de Tamara Faye Messner, una cantante religiosa presentadora de un pro...

Ver datos y Calificaciones