Llaman a la puerta

Llaman a la puerta

TITULO ORIGINAL: Knock at the cabin

ACTORES PRINCIPALES: Rupert Grint, Dave Bautista.

GENERO: Terror.

DIRECCION: M. Night Shyamalan.

ORIGEN: Estados Unidos.

DISTRIBUIDORA: UIP

ESTRENO: 02 de Febrero de 2023

No informada

Apta mayores de 13 años con reservas

Mientras vacacionan en una cabaña remota, una pequeña niña y sus padres son tomados como rehenes por cuatro extraños armados, quienes exigen que la familia tome una decisión impensable para evitar el apocalipsis. Con acceso limitado al mundo exterior, la familia deberá decidir en qué creen antes de que todo se pierda.

RESUMEN CRITICAS

Hugo Zapata B

LECTORES
7.0

IMDB (Internacional) 5.9

Clarín regular

La Nación regular

CRÍTICA DE HUGO ZAPATA

B

Llaman a la puerta no quedará en el recuerdo entre los grandes filmes de M.Night Shyamalan pero durante 100 minutos al menos ofrece un entretenimiento decente dentro del thriller apocalíptico.

En este proyecto presenta una adaptación de la novela de terror The Cabin at the End of the World, de Paul Temblay, que cosechó reseñas positivas en los últimos años.

El director establece la premisa del conflicto en los primeros cinco minutos del film y en adelante presenta un gran trabajo a la hora de sostener la trama con tensión y suspenso.

Hasta el momento de la resolución,  el misterio que rodea a los protagonistas es atractivo y cuenta con un muy buen reparto donde sobresale especialmente Dave Bautista, quien vuelve a demostrar que es el mejor actor que brindó la industria de la lucha libre en los últimos años.

Su evolución fue notable y hay que reconocerle el esfuerzo por no repetir los mismos roles en los proyectos que escoge. El gran estigma de The Rock.

Por el contrario, Bautista siempre busca aportarle algún detalle interesante a los personajes que interpreta y en esta propuesta cuenta con muy buenos momentos.

La gran debilidad de este film es que se queda corto en materia de giros sorpresivos y la resolución resulta más genérica y previsible de lo esperado.

Esta cuestión es un poco decepcionante porque durante los primeros dos actos del film el relato amaga con presentar un regreso a la primera etapa de la filmografía del director.

El tema es que Shyamalan no concibió esta historia y se limitó a adaptar la novela de Temblay que tiene un buen concepto que se desinfla notablemente en el final.

 Pese a todo no deja de ser una propuesta un poco más satisfactoria que su obra previa (Old) si bien está destinada a quedar enseguida en el olvido.

ver crítica completa

CRÍTICAS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
PUNTAJE: 9
lucas_fuentes123(30)
Merlo
La ví en: CINÉPOLIS Merlo
Excelente.Simple pero excelente, tension al palo, me mantuvo agarrado de la butaca durante más de una hora y media, los actores están muy bien, sobre todo Dave Bautista que se me hizo raro verlo en otro papel que no sea el de Marvel pero está excelente, el final por ahí me decepcionó un poco, pero en fin, una excelente, entretenida y muy bien filmada pelicula
ver crítica completa
PUNTAJE: 6
banuera_34(45)
San Fernando
La ví en: Hoyts Unicenter
No es mala pero tampoco para recomendar.Si es menos mala que Old(Viejos) y la anterior de los ancianos(The Visitors).Me recordo a Nosotros(Us) el principio.Es como que se olvido el dire de hacer un buen final.El cameo de Night saca una sonrisa pero nada mas.Por suerte Ruper Grint esta poco ja y David Baustista es perfecto para el papel.El tema del apocalipsis le fascina a Shyamalan,siempre lo deja en claro.El gran problema aca es el trailer que siempre cuenta todo y esta vez no es la excepcion.Espero la proxima sea una peli grosa como por ej. Fragmentado con un guion solido y excelentes actores porque los protagonistas de Llaman...note son demasiado extereotipados.Mi nota final es un 6.Maso.
ver crítica completa

VIDEOS

NOTICIA RELACIONADA