Hoy se arregla el mundo

Hoy se arregla el mundo

TITULO ORIGINAL: Hoy se arregla el mundo

ACTORES PRINCIPALES: Natalia Oreiro, Leonardo Sbaraglia.

GENERO: Comedia.

DIRECCION: Ariel Winograd.

ORIGEN: Argentina.

DISTRIBUIDORA: Buena Vista - Disney

ESTRENO: 13 de Enero de 2022

DATOS PARA DESTACAR:

Tiene doble calificación del INCAA: también va con Apta para todo público con leyenda. No se informa cual es la leyenda...

113 Minutos

Apta para todo público con reservas

Del director de Mamá se fue de viaje, Permitidos, Vino para robar, Cara de queso y tantas otras, Ariel Winograd. Sigue a un hombre (Leonardo Sbaraglia) que se entera que no es el padre biológico de su hijo y quiere ayudarlo a encontrarlo.

Sinopsis oficial: David "el griego" Samarás es el productor general del popular talk show "Hoy se arregla el mundo", donde presunta gente común dirime conflictos de relación, de pareja, de amistad, de trabajo, de padres e hijos. El lazo más perdurable de su vida es Benito, su hijo de 9 años, fruto de una relación ocasional. La historia cambia por completo cuando se entera de que Benito no es su hijo. La búsqueda por el verdadero papá los llevará a una encrucijada mucho más grande que la que salieron a enfrentar.

RESUMEN CRITICAS

LECTORES
5.0

Clarín buena

La Nación buena

Todas Las Críticas 81 %

CRÍTICAS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
PUNTAJE: 7
Cineleria(55)
Villa Ballester
La ví en: Hoyts Unicenter
Es de destacar el elenco, las locaciones (muchas) y me parece muy buen tema para contar una historia, pero me distrae mucho, me confunde la necesidad de tanto cambio de espacios, por ejemplo, como si estuviera viendo una película que no es Argentina. También me pareció forzada la personalidad que tiene el personaje de Sbaraglia desde el principio, me cuesta creer la historia. Solo encontré la excelente actuación de este padre/amigo en pocas situaciones, aunque al final realmente me emocionó. Me hubiera gustado encontrar más inocencia en los niños, solo noté que hablaban y reaccionaban como adultos, aunque sé que es una comedia familiar. Así y todo se me hizo algo larga.
ver crítica completa

VIDEOS

NOTICIA RELACIONADA