¿Los estrenos de septiembre para cuando se pasaron?

¿Los estrenos de septiembre para cuando se pasaron?

Lunes 07 de Septiembre de 2020 | By Leticia

Fechas actualizadas de los próximos estrenos

Si bien ya a esta altura del año, y después de tantos meses de los cines cerrados, el cronograma de estrenos sufrió muchos cambios, hacemos un repaso de aquellas películas que “originalmente” estaban programadas para estrenarse en septiembre 2020 en Argentina y que por la pandemia se postergaron.

Ellas son:

El conjuro 3

Iba a llegar a los cines el 10 de septiembre. Es, como indica el titulo, la tercera entrega de la saga El Conjuro. Regresarán Lorraine (Vera Farmiga) y Ed Warren (Patrick Wilson) con uno de los casos más importantes de sus archivos que comienza con la pelea por el alma de un pequeño niño que los llevará a presenciar algo que jamás habían visto antes. Marcando el primer caso en la historia de los Estados Unidos donde un sospechoso de asesinato indica como parte de su defensa el haber sido poseido por un demonio.

Ahora la película se estrenará el 3 de junio de 2021.

La crónica francesa

The French Dispatch, de Wes Anderson estaba programada para el 3 de septiembre. Es una carta de amor a los periodistas ambientada en en la publicación de un diario norteamericano en una ciudad francesa de ficción del Siglo XX, que trae a la vida una serie de historias publicadas en la revista "The French Dispatch".

Actualmente no tiene fecha de estreno informada para Argentina. 

Monster Hunter

Basada en el videojuego, sigue al Teniente Artemis y a sus leales soldados quienes son transportados a un nuevo mundo, donde se involucran en una desesperada batalla por superviviencia contra grandes enemigos con increibles poderes. Se iba a estrenar también el 3 de septiembre, ahora llegará el 22 de abril de 2021.

Without Remorse

Basada en la noveda de Tom Clancy. Sigue a un exagente SEAL (Michael B. Jordan) que se había pasado a la CIA y que busca venganza luego de que un narcotraficante asesinara a su novia. Se iba a estrenar el 17 de septiembre y ahora lo hará en febrero de 2021.

King's Man: el origen

La precuela de Kingsman también se iba a estrenar el 17 de septiembre. Después de varios cambios de fecha, finalmente se terminó pateando al 2021, donde llegará en el mes de febrero.

The Many Saints of Newark

Iba a llegar en la última semana de septiembre. Es la historia de los primeros años del mafioso Tony Soprano. Ahora llegará el 11 de marzo de 2021.

COMENTARIOS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
No hay comentarios de esta noticia.

Películas relacionadas

King's Man: El origen

Mientras un grupo de los peores tiranos y delincuentes intelectuales de la historia se ...

Ver datos y Calificaciones

The many saints of Newark

Ambientada en Newark de 1960, sigue los primeros años de Tony Soprano (interpret...

Ver datos y Calificaciones