King's Man: El origen

King's Man: El origen

TITULO ORIGINAL: The King's Man

ACTORES PRINCIPALES: Gemma Arterton, Harris Dickinson, Ralph Fiennes.

GENERO: Acción.

DIRECCION: Matthew Vaughn.

ORIGEN: Estados Unidos.

DISTRIBUIDORA: Buena Vista - Disney

ESTRENO: 06 de Enero de 2022

131 Minutos

Apta mayores de 13 años con reservas

Mientras un grupo de los peores tiranos y delincuentes intelectuales de la historia se reúnen para planear una guerra que acabará con millones de personas, un hombre correrá contra el reloj para detenerlos. Descubre el inicio de la primera agencia de inteligencia independiente en KING'S MAN: El Origen.

RESUMEN CRITICAS

LECTORES
6.6

IMDB (Internacional) 6.8

Rotten Tomatoes (USA) 42 %

Clarín muy buena

La Nación regular

Página 12 7

Todas Las Críticas 50 %

CRÍTICAS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
PUNTAJE: 7
Lgosso23(36)
Olivos
La ví en: Hoyts Unicenter
Es una buena mezcla, aunque por momentos no es tan llevadera, que desemboca en un buen resultado... Tiene momentos de historia, otros de acción sin ser muy desmedida, drama, comedia así que acompaña la forma en que se desenvuelve la trama y complejos de cada uno de los personajes.
ver crítica completa
PUNTAJE: 6
Joaqui(23)
Río Ceballos
La ví en: Showcase Córdoba
La pasé bastante bien viéndola. Tiene un desarrollo muy ameno y entretenido pese a su extensa duración. Las actuaciones y el despliegue visual van de la mano, están correctas, sin mucho que añadir. La película pierde al no seguir, quizás, con la onda característica de Kingsman a la que estamos acostumbrados que se hace extrañar bastante, y que decae aún más al tener un villano sin fuerza y carisma, así como el desarrollo de ciertos personajes que tenían un enorme potencial. La película cumple con la entrada y para pasar el rato pero no está a la altura de sus antecesoras y la verdad que es una lástima, ya que se extraña esa "onda" bad-ass en cartelera.
ver crítica completa
PUNTAJE: 8
Cronenberg353(36)
Rosario
La ví en: CINÉPOLIS Rosario
Mejora por sobre El Circulo Dorado, con cambios de tono bienvenidos. Aprecio que Vaughn le bajara unos cuantos cambios a la sobresaturación de acción que hubo en la ultima entrega de la saga y que se oriente más por el drama filio-paternal, que está muy bien construido y actuado. Destaco a Fiennes y a Rhys Ifans como Rasputin que se roba cada escena en la que está. En cuanto al tratamiento de la acción, destaca la pelea con Rasputín y un enfrentamiento en las trincheras. Le objeto su mensaje antibelico que termina siendo muy machacado y alarga el metraje mas de lo necesario (le sobran 15 minutos facil) y el villano principal, predecible y aburrido. Recomendable en cines.
ver crítica completa

VIDEOS

NOTICIA RELACIONADA

Vuelve a postergarse la precuela de Kingsman Vuelve a postergarse la precuela de Kingsman

Esta semana Disney informó que se vuelve a postergar el estreno de King's man: el origen. Esta vez la película pasa del 23 de diciembre al 6 de enero de 2022, modificando a su vez la fecha de estreno que tenia Hoy se arregla el m...