Monster Hunter

Monster Hunter

TITULO ORIGINAL: Monster Hunter

ACTORES PRINCIPALES: Diego Boneta, Ron Perlman, Milla Jovovich.

GENERO: Fantasía, Acción.

DIRECCION: Paul W.S. Anderson.

ORIGEN: Estados Unidos, Alemania.

DISTRIBUIDORA: UIP - Sony

ESTRENO: 04 de Marzo de 2021

103 Minutos

Apta mayores de 13 años

Basada en el videojuego, sigue a la Teniente Artemis (interpretada por Milla Jovovich) y a sus leales soldados quienes son transportados a un nuevo mundo, donde se involucran en una desesperada batalla por superviviencia contra una serie de enormes monstruos con increíbles poderes, dispuestos a destruir todo a su paso. -

RESUMEN CRITICAS

Matías Lértora C -

LECTORES
0.0

CRÍTICA DE MATÍAS LÉRTORA

C -

En un análisis riguroso en términos cinematográficos, Monster Hunter no obtiene ni un punto. Todo lo que hace al film como tal, está mal.

Su puesta es desordenada, su ambición es nula, su guión es flojo, sus actuaciones son pobres y así hasta llegar al último detalle.

Pero me surge la siguiente pregunta: ¿Qué se le puede pedir a una película que adapta a un videojuego donde la premisa es cazar monstruos gigantes?

Tal vez para un público gamer más joven y poco experimentado con el cine la propuesta resulta atractiva.

Yo soy publico target porque amo la ciencia ficción, pero no pude dejar pasar todo lo malo que tiene el film como para disfrutar lo estrafalario.

Me da la sensación de que el director Paul WS Anderson nunca se lo tomó en serio y/o no pudo hacer magia con lo que se le entregó para trabajar. Porque te pueden gustar más o menos, pero sus recientes películas de la saga Resident Evil estaban bien hechas dentro de todo.

Lo mismo sucede con Milla Jovovich. Está ahí por el cheque. Y ni hablar del totalmente descolocado Diego Boneta o lo caricaturesco de Ron Perlman.

Lo actoral termina de dar ese gran sentido (o mejor dicho sinsentido) de desorden. Ojo, queda más que claro que no hay que buscar el verosímil, pero lo que sucede es que muchas veces se pasa esa instancia y llega al ridículo.

No hay mucho más que decir, lo próximo sería describir escenas, pero no viene al caso. Los amantes del exitoso juego que adapta tendrán la última palabra.

ver crítica completa

CRÍTICAS DEL PUBLICO

Se podrá opinar a partir del día de estreno.

VIDEOS

NOTICIA RELACIONADA

Tenet se estrena el jueves 4 de marzo Tenet se estrena el jueves 4 de marzo

Finalmente será Don Nolan quién reabra los cines en Buenos Aires con su película TENET. Después de varios atrasos que sufrió el film, Warner Bros confirmó que la película estará haciendo su p...