Warner con muchos actores presentó sus películas

Warner con muchos actores presentó sus películas

Miércoles 25 de Abril de 2018 | By Leticia

En el Cinemacon

Esta vez fue el turno de Warner Bros de mostrar el material que tendrán para el resto del año, en el Cinemacon de las Vegas. Como es habitual, su presentación se caracteriza por tener siempre presente a los actores y directores de cada film.

El evento estuvo conducido por Will Arnett que siempre es muy divertido, especialmente cuando juega con su voz de Batman (es la voz del personaje en las películas de LEGO). La primera película en ser presentada fue Aquaman, para ello entraron en escena Jason Momoa, Amber Heard, Patrick Wilson y el director: James Wan.

 

 

El director aclaró que él no quería mostrar nada de material pero que el estudio lo obligó a traer algo asique dió comienzo a una especie de teaser de Aquaman donde se mezclaban escenas reales filmadas ya, algunas terminadas, otras donde faltaba el trabajo principal de efectos visuales y otras donde simplemente se trataba de una imagen gráfica que representaba la escena. 

Luego entró en el escenario Melissa McCarthy y su esposo Ben Falcone (director de la película) para presentar el trailer de Life of the Party (El alma de la fiesta será el título en Argentina).

 

Para mostrar el trailer de Ocean's 8: Las estafadoras subieron al escenario Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Sarah Paulson, Mindy Kaling y Awkwafina. Después llego el turno de las peliculas de terror, donde destacaron el resultado de IT el año pasado en la taquilla de todo el mundo, convirtiendola en la película de terror más taquillera de la historia y mostraron el primer avance para The Nun que se estrenará en Argentina en septiembre y un video de Andy Muschietti donde hablaba sobre los preparativos para IT 2.

Luego fue el turno de TAG (Te atrapé) donde subieron los actores para presentar el trailer, que es diferente al que se vió en Argentina. 

 

También se presentaron los avances de The Meg, Crazy Rich Asians, Teens Titans Go, Small Foot y las primeras escenas de Mowgli, que se basa más en el libro original que en el clásico de Disney por asi decirlo, porque tiene un tono más oscuro.

Para ello se presentaron en escena el director Andy Serkis, Cate Blanchett, Benedict Cumberbatch y el chico que interpreta a Mowglie (Richard Chand).

 

 

El elenco de Animales Fantásticos apareció para presentar un trailer con más cantidad de escenas de las que se ven en el que publicaron hace unos meses en Youtube, algunas sin terminar:

 

 

 Y después llego el momento de Bradley Cooper, quién dirige y protagoniza A Star is Born junto a Lady Gaga y presentó por primera vez el trailer de la película, que se ve muy, muy bien. 

Al final de la presentación todas las figuritas de Warner salieron a escena para una foto grupal:

 

 

COMENTARIOS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
No hay comentarios de esta noticia.

Películas relacionadas

El alma de la fiesta

Cuando su esposo repentinamente la abandona, Deanna, ama de casa de larga trayectoria, ...

Ver datos y Calificaciones

Animales fantásticos 2

Al final de la primera película, Gellert Grindelwald, el poderoso mago oscuro, c...

Ver datos y Calificaciones