Mowgli

Mowgli

TITULO ORIGINAL: Mowgli

ACTORES PRINCIPALES: Benedict Cumberbatch, Cate Blanchett, Christian Bale.

GENERO: Aventuras.

DIRECCION: Andy Serkis.

ORIGEN: Estados Unidos.

DISTRIBUIDORA: Netflix

ESTRENO: No se estrena en Argentina

No informada

No disponible por el momento

Mezcla de live-action y animación, la historia seguirá la crianza de Mowgli en la manada de lobos, en el medio de la selva india. Mientras aprende las duras lecciones de la jungla, bajo el tutelaje de un oso llamado Baloo y de la pantera Bagheera, Mowgli es aceptado por los demás animales de la selva, excepto uno. El temible tigre Shere Khan. 

RESUMEN CRITICAS

LECTORES
8.7

CRÍTICAS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
PUNTAJE: 8
Leo(31)
La Plata
Una versión más oscura, cruda y no apta para niños de El libro de la selva. Me gustó mucho ese giro que le pegaron a la historia, el cambio en todos los personajes, haciéndolos más naturales y menos infantiles. Es muy entretenida y atrapante a pesar de que decae un poco sobre el final.
ver crítica completa
PUNTAJE: 10
Nalusa(39)
Villa Adelina
No sabía que existía, me apareció como sugerencia en Netflix. Me pareció maravillosa emotiva, cruda, el nene actua maravillosamente bien, me la había confundido con The Jungle Book pero vi que son dos diferentes. Esta peli me pareció espectacular y no armada para niños, sino como más cruda.
ver crítica completa
PUNTAJE: 8
Fabian(23)
Villa Celina
Muchas de las expectativas se fueron diluyendo al pasar el tiempo, sin embargo me gustó más y supera ligeramente a la versión de disney. El elenco de voces originales fue bien seleccionado, siento que encajaron mejor; el joven actor fue sólido; la historia, si bien comparten similitudes más adelante toma otro camino mejor planteado, con tono más más maduro y tal véz fuerte para el público infantil. Ahora bien, ninguna de las dos historia me dejó satsifecho pero no encuentro el motivo, y en esta, los efectos visulaes perjudicaron bastante su imagen. En resumen, si la ven no salen decepcionado, pero si no tampoco se pierden mucho.
ver crítica completa

VIDEOS

NOTICIA RELACIONADA