La escena de John Wick 3 que mostraron en el Cinemacon

La escena de John Wick 3 que mostraron en el Cinemacon

Viernes 05 de Abril de 2019 | By Leticia

Fue en la presentación de Lionsgate

La última presentación que hubo en el Cinemacon fue la del estudio Lionsgate. Fue una presentación breve, porque la misma incluía la proyección de la película completa de Seth Rogen y Charlize Theron: Long Shot.

Pero, en esa presentación estuvieron en el escenario el director y Halle Berry de John Wick 3 donde mostraron una gran escena de la película. 

 

En ella se los veía a Keanu Reeves y Halle Berry atacando en equipo una especie de depósito al aire libre de alfombras (era raro) el tema es que el lugar estaba lleno de "malos" a los que ellos se encargaron de liquidar, pero Halle Berry iba acompañada además de sus 2 perros que en cada escena que aparecieron generaron el aplauso de la sala porque la coordinación y precisión de esos animales es impresionante. En un momento, Halle Berry está luchando con un hombre que está en el piso y ve que desde la terraza arriba de ella está llegando otro malo con un arma y le pega un grito a uno de los perros que comienza a correr hacia ella, usa su espalda como escalón y trepa por la pared hasta llegar a la terraza y atacar al recién llegado. Alucinante.

También mostraron escenas de Knives Out, para la cual estuvieron presentes Jamie Lee Curtis, Ana de Armas y el director Rian Johnson:

 

Y como comentamos al principio, Charlize Theron y Seth Rogen presentaron Long Shot, que en Argentina se estrena a mediados de junio con el título "Ni en tus sueños". Pueden ver el trailer a continuación:

Abajo están listadas las películas mencionadas para que puedan chequear sus fechas de estreno en Argentina y ver info adicional como la sinopsis, trailer y demás.

Se terminó otro Cinemacon en Las Vegas. 

COMENTARIOS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
No hay comentarios de esta noticia.

Películas relacionadas

Entre navajas y secretos

El reconocido novelista Harlan Thrombey es encontrado muerto después de la celeb...

Ver datos y Calificaciones

Ni en tus sueños

Fled Flarsky (interpretado por Seth Rogen) es un periodista desempleado quien, a trav...

Ver datos y Calificaciones