Te atrape

Te atrape

TITULO ORIGINAL: Tag

ACTORES PRINCIPALES: Ed Helms, Jeremy Renner, Annabelle Wallis.

GENERO: Comedia.

DIRECCION: Jeff Tomsic.

ORIGEN: Estados Unidos.

DISTRIBUIDORA: Warner Bros

ESTRENO: 28 de Junio de 2018

100 Minutos

Apta mayores de 13 años

Un grupo de amigos juega, hace 30 años, durante el mes de mayo al juego TAG (una especie de mancha) donde deben atraparse mutuamente. Todos los años llevar a cabo este juego implica dejar sus trabajos de lado, sus compromisos y hasta viajar por todo el país para cumplir la meta. Cuando el jugador invicto está por celebrar su boda, el resto aprovechará que será un blanco fácil para romper el invicto antes de que se retire del juego.

RESUMEN CRITICAS

Matías Lértora B +

LECTORES
6.8

IMDB (Internacional) 7.0

Rotten Tomatoes (USA) 55 %

Clarín buena

La Nación muy buena

Página 12 6

CRÍTICA DE MATÍAS LÉRTORA

B +
Lo mejor de ¡Te atrapé! es que se basa una historia real. Es increíble, pero un grupo de amigos juega (en continuado) a la mancha desde hace más de 20 años.
Es Estados Unidos, TAG es el equivalente nuestro a “la mancha”: tenés que correr para que no te toquen y si te tocan, sos vos el que tiene que tocar a otro. Y así sucesivamente.
Como idea me parece sensacional para explotar en una película, y los realizadores hicieron un buen trabajo.
Si buscamos un paralelismo como para comparar, se asemeja a la comedia Noche de juegos, estrenada en marzo.
Es la ópera prima del director Jeff Tomsic, quien viene del palo de la tv, donde ha laburado mucho, sobre todo en comedia.
Aquí desarrolla ese conocimiento y crea buenos climas basados en lo inverosímil, y se apoya mucho en el talento de sus protagonistas.
Ed Helms tiene la comedia en su sangre y por supuesto aquí está muy bien, lo mismo sucede con Isla Fisher. Pero son los actores a los que no estamos acostumbrados a ver en ese tipo de roles lo que más brillan.
Tanto John Hamm como Jeremy Renner te hacen reir mucho, uno más desde lo físico y otro con sus dichos.
El resto del elenco está muy bien, y el conjunto de todos es un muy buen ensamble.
¡Te atrapé! es una película para pasar un buen rato, divertirse y reírse. Cumple su propósito a la perfección.
ver crítica completa

CRÍTICAS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
PUNTAJE: 7
Lula Lvp(34)
Beccar
Lo que mas rescato de esta pelicula es que en verdad hay un grupo de amigos que esta jugando a esto hace mas de 30 años, y no deja de sorprenderte con cada escena que ves, lo cual es increible y admirable al mismo tiempo ya que encontraron la forma de seguir juntos despues de tanto tiempo. La pelicula no defrauda, te divierte y entretiene pero no mas que eso. Cada uno esta muy bien en su papel, pero lo que mas me gusto fue Isla Fisher, esta genial.
ver crítica completa
PUNTAJE: 7
Buen cine(31)
Lugano
La trama, inspirada en hechos reales, me parece GENIAL. La ejecución ... me defraudó un poco. Se pasa un buen rato.
ver crítica completa
PUNTAJE: 8
dragonicko(33)
Munro
La ví en: Hoyts Dot Premium
Esperaba un poco mas de situaciones super exageradas pero aun asi es una gran comedia.Todos estan muy bien en sus papeles pero Ed Helms y Isla Fisher sobresalen con sus grandes actuaciones y demuestran que lo suyo en la comedia. Muy recomendable.
ver crítica completa
PUNTAJE: 10
Santiago Agustin (31)
Chacras de Coria
La ví en: Cinemark 10 Palmares...
Una de las mejores comedias de los últimos tiempos no paras de reírte en toda la película y como dice Hugo lo mejor es que es una historia real, quizás si no lo sea sería una comedia más pero solo imaginar que eso pasó o a alguien se le ocurrió es de locos, la película te atrapa en gran parte gracias a John Hamm y Jeremy Renner ya que no es común verlos en este tipo de películas. Isla Fisher también hace un excelente rol y los demás no desentonan. En fin una idea simple llevada al cine con maestría y dinamismo. Imposible aburrirse un segundo y eso es lo que esperaba y lo cumple con creces. Excelente
ver crítica completa
PUNTAJE: 8
aguila_c(38)
Burzaco
La ví en: CPM Cinemas Paseo Ad...
Lo que mas me llamaba la atención es la Historia real detrás de esta película. Fuimos un domingo a la tarde y cumplio su objetivo. Sacar un par de carcajadas en un día Horrible. No es la Mejor comedia del año pero tampoco decepciona. Las escenas del final Me dieron ganas de buscar el articulo del Wall Street Journal.
ver crítica completa

VIDEOS

NOTICIA RELACIONADA