#Resumen: Top Gun, A quiet Place 2 y más movimientos de la semana

#Resumen: Top Gun, A quiet Place 2 y más movimientos de la semana

Viernes 31 de Agosto de 2018 | By Leticia

Varias películas cambiaron de fecha de estreno

Esta semana varios próximos estrenos tuvieron movimientos en sus fechas de lanzamiento. Comenzando con la secuela de Top Gun que estaba originalmente anunciada para julio del año que viene se terminó postergando casi 12 meses y ahora llegará recién en junio de 2020. El motivo de la postergación sería porque los realizadores necesitarán más tiempo para poder filmar las complicadas secuencias de vuelo que diseñaron para la película.

Una que se sumó a la grilla de próximos estrenos fue la secuela de A quiet Place, que se habia estrenado en abril de este año. Esta segunda entrega llegará para mayo de 2020 y por el momento está confirmado como guionista John Krasinski (quien había guionado también la primera, además de dirigido y protagonizado)

En junio de 2016 se estrenó en Argentina la película noruega La última ola, que seguía a un geólogo que advertía sobre un inminente tsunami en los fiordos de Geiranger. Esta película tendrá su secuela, titulada Skjelvet ("Terremoto"), que llegaría en febrero de 2019. Originalmente estaba anunciada para diciembre, pero se postergó su estreno esta semana.

 

 

Otra película que se sumó a la grilla fue The Prodigy de género terror para marzo de 2019. Involucra a una madre, un hijo y un comportamiento perturbador. Tiene como protagonista a Taylor Schilling (de la serie Orange is the new black) 

Universal confirmó que Wicked, la adaptación al cine del musical de Broadway que ya habian anunciado hace varios años atrás como un posible proyecto, está en marcha y se estrenará en cines en 2020. La película tendrá como director a Stephen Daldry (Billy Elliot)

 

 

El mismo estudio tendrá para mayo del año que viene la película A dog's Journey que se confirmó que es la secuela de "La razón de estar contigo" que se había estrenado el año pasado:

 

 

Para terminar, hay dos películas que estan en "peligro" con respecto a sus fechas de estreno y ambas por el mismo motivo: se quedaron sin director.

La primera de ellas es Guardianes de la Galaxia Vol 3 que desde que Disney echó a James Gunn, hasta el momento no le encontraron reemplazo. La película está programada para estrenarse en abril de 2020, que uno piensa falta mucho...pero por ejemplo Maléfica 2 que se estrena un mes después que esa ya terminó de filmarse.

La otra es la próxima de James Bond, que aun no tiene título. El director iba a ser Danny Boyle pero se bajó del proyecto por "diferencias artisticas". Por ahora el estreno se mantiene para noviembre de 2019:

 

 

En la sección de Proximos estrenos de la web podés encontrar todos los estrenos anunciados para los próximos 6 años con sus respectivas fechas de estreno. En la cuenta de Twitter de la web podes seguir los movimientos de los próximos estrenos.

COMENTARIOS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
No hay comentarios de esta noticia.

Películas relacionadas

Un lugar en silencio Parte 2

Secuela de Un lugar en silencio, la familia Abbot continuan enfrentandose al terror que...

Ver datos y Calificaciones

La razón de estar contigo 2

Continua la aventura de Ethan y su perro Bailey. Los años pasaron y Ethan es aho...

Ver datos y Calificaciones

007 Bond: Sin tiempo para morir

James Bond ya no se encuentra activo. Sus días de paz se ven interrumpidos cuand...

Ver datos y Calificaciones