¿Cuándo se estrenan las películas nominadas al Oscar 2021?

¿Cuándo se estrenan las películas nominadas al Oscar 2021?

Lunes 15 de Marzo de 2021 | By Leticia

Son pocas las que pasarán por la cartelera local

Ya se dieron a conocer los nominados a los Oscars 2021, que se entregarán el domingo 25 de abril. Aquí pueden ver el listado.

Este año a diferencia de los anteriores, hay una gran cantidad de películas nominadas que no pasaron por los cines si no que fueron directamente a streaming. Pero, aunque la mayoría sea ese caso, aun hay algunas que tienen planificado pasar por la pantalla grande.

Ellas son:

  • Nomadland

La película recibió 6 nominaciones a los Oscars, entre ellas se incluye Mejor película, Mejor dirección y Mejor actriz (Frances McDormand). Su estreno en Argentina está programado para el 15 de abril.

  • Hermosa venganza

En este caso recibió 5 nominaciones a los Oscars (su titulo original es Promising Young Woman). Sus nominaciones también incluyen las categorias de Mejor película, Mejor dirección y Mejor actriz (Carey Mulligan). Su estreno sería el 8 de abril.

Después "a confirmar" estarían The Father que tiene fecha tentativa para el 15 de abril. Empata con Nomadland con la cantidad de nominaciones (6). 

Otra "a confirmar" es Judas y el mesías negro, que en su momento Warner Bros la había anunciado, pero luego con la pandemia perdió su fecha de estreno y por el momento figura como que no pasaría por los cines, pero habrá que ver si estas nominaciones ayudan a darle un lugar en la cartelera local.

Por último estaría Pinocchio, que recibió 2 nominaciones en Vestuario y Maquillaje. La película italiana haría su paso por los cines argentinos el 8 de abril. Aunque también está a confirmar.

El resto, son peliculas que fueron a streaming o que directamente no se han anunciado aun para estrenarse en la Argentina. 

COMENTARIOS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
No hay comentarios de esta noticia.

Películas relacionadas

Judas y el mesías negro

Chicago, 1968. Fred Hampton (Daniel Kaluuya) es el Presidente del partido "Pantera...

Ver datos y Calificaciones