Judas y el mesías negro

Judas y el mesías negro

TITULO ORIGINAL: Judas and the Black Messiah

ACTORES PRINCIPALES: Lakeith Stanfield, Daniel Kaluuya.

GENERO: Drama.

DIRECCION: Shaka King.

ORIGEN: Estados Unidos.

DISTRIBUIDORA: Warner Bros

ESTRENO: No se estrena en Argentina

No informada

No disponible por el momento

Chicago, 1968. Fred Hampton (Daniel Kaluuya) es el Presidente del partido "Pantera Negra" que lucha por la libertad y el fin de la brutalidad policial hacia la comunidad negra estadounidense.

Al mismo tiempo William O'Neal realiza un trato con la policia y el FBI: infiltrarse en el partido político y brindarles información sobre el líder revolucionario. A medida que William asciende en la jerarquia del partido, teme que su traición sea descubierta y aunque coincida con el pensamiento de Hampton, ya no puede frenar el mortal descenlace que él mismo facilitó.-

RESUMEN CRITICAS

LECTORES
8.6

CRÍTICAS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
PUNTAJE: 9
Juan Manuel(24)
La Plata
Espectacular, uno de los mejores filmes del 2021. Nada mal para ser el debut del director Shaka King, es un relato que te mantiene con tensión y te atrapa en todo momento. Tiene mucho mérito, tanto artístico como técnico, los actores traen muchísimo a la película (Tanto Daniel Kaluuya como Lakieth Stanfield) y su final es crudo pero realista, lo cual entrega un mensaje más fuerte por ello. La vería de vuelta.
ver crítica completa
PUNTAJE: 8
Cronenberg353(36)
Rosario
Muy buena. En general no soy fan de este estilo de cine, en gran parte por la bajada de linea que traen que me resulta ajeno, pero acá la pelicula sorprende por sus grises. Daniel Kaluuya está genial (Muchisimo mejor que en Get Out) pero la mayor sorpresa es Lakeith Stanfield. El manejo de tensión y suspenso es impresionante. Lo unico que critico es que el uso de material de archivo quita un poco del ya mencionado suspenso y un poco del segundo acto se vuelve un tanto lento. Más allá de esto, super recomendable.
ver crítica completa

VIDEOS

NOTICIA RELACIONADA