¿Cuándo serán los Oscars 2021?

¿Cuándo serán los Oscars 2021?

Martes 27 de Octubre de 2020 | By Leticia

Calendario de fechas actualizadas por la pandemia

Normalmente a esta altura del año ya comienza a hablarse de las peliculas que pueden participar en la temporada de premiaciones. Sin embargo las próximas ediciones de premios como los Golden Globes, BAFTAs, Oscars y demás se vieron postergadas por la pandemia.

En el caso de los Oscars, en vez de realizarse a fines de febrero de 2021, la premiación se pasó para el domingo 25 de abril. Mientras que los nominados se darán a conocer recién el 15 de marzo de 2021. 

Los Golden Globes tomaron la fecha de premiación original de los Oscars e irán el 228 de febrero. A comienzos de ese mes (el 3) se darán a conocer los nominados.

Aun es muy temprano para saber como es que serán estas premiaciones, hasta ahora las que se dieron (por ejemplo: los Emmys) fueron de manera virtual, con los nominados aceptando sus premios desde sus casas mediante videollamada.

Para los Golden Globes, este año lo estarían conduciendo nuevamente Tina Fey y Amy Poehler. Para los Oscars no se sabe si habrá anfitrión o no, como ocurrió el año pasado.

El resumen de las fechas más relevantes para las premiaciones sería:

  • 3 de febrero: Nominaciones Golden Globes
  • 4 de febrero: Nominaciones SAG Awards
  • 9 de febrero: La lista "corta" de los Oscars (por ejemplo las 10 peliculas que siguen en consideración para eventualmente quedar nominadas como mejor película extranjera).
  • 28 de febrero: entrega de Golden Globes
  • 14 de marzo: entrega de SAG Awards
  • 15 de marzo: Nominaciones Oscars
  • 11 de abril: entrega BAFTAs
  • 25 de abril: entrega Oscars 

Por lo general para esta época del año ya se sabía cuál era la pelicula argentina que la academia de artes y ciencias cinematográficas local seleccionaba para enviar a estas premiaciones, pero por ahora no se sabe cuál será.

COMENTARIOS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
No hay comentarios de esta noticia.

Películas relacionadas

No hay películas relacionadas para mostrar.