¿Los estrenos de agosto para cuando se pasaron?

¿Los estrenos de agosto para cuando se pasaron?

Sábado 01 de Agosto de 2020 | By Leticia

Fechas actualizadas de los próximos estrenos

Las películas que iban a estrenarse en agosto tienen la particularidad de que por un lado estaban las que originalmente se habian anunciado para esa fecha, pero también estan las que luego de los primeros cambios ocasionados por el coronavirus, se mudaron tentativamente al mes de agosto como segunda opción para estrenarse.

Por eso vamos a arrancar primero con aquellas peliculas que desde el vamos, se iban a estrenar en agosto y luego con las otras:

Infinite 

De Antoine Fuqua, director de El justiciero, Día de entrentamiento y Ataque a la Casa Blanca, esta pelicula protagonizada por Mark Wahlberg se iba a estrenar el 6 de agosto. Actualmente se postergó a mayo de 2021 en todo el mundo.

Empty Man

Compartía su fecha de estreno con Infinite, sigue la historia de un ex-policia que siguiendo el rastro de una chica desaparecida se topa con un grupo secreto que intentan invocar a una aterradora entidad supernatural. Su fecha actual de estreno es el 3 de diciembre de este año.

Train To Busan: Peninsula

La secuela de los zombies coreanos que atacaban un tren rumbo a Busan, tenia fecha de estreno para el 6 de agosto. Actualmente la nueva fecha de estreno no está confirmada en Argentina, en Estados Unidos recientemente se movió al 21 de agosto. Probablemente acá se estrene en septiembre, siempre dependiendo por supuesto de la fecha de reapertura de los cines locales. Lo hará con el titulo de Estación zombie 2: Península.

Malignant

La nueva película de terror de James Wan que la tiene como protagonista a Annabelle Wallis (La Momia) se iba a estrenar el 13 de agosto. Actualmente no tiene fecha de estreno. La película estaba en etapa de post-producción por lo que habrá que ver si tienen chances de terminarla para fin de año o va directamente para 2021.

Hoy se arregla el mundo

Es la nueva película de Ariel Winograd (El robo del siglo, Mamá se fue de viaje). Su estreno era también el 13 de agosto pero se pasó directamente a 2021, al 14 de enero. Está protagonizada por Natalia Oreiro, Leonardo Sbaraglia y Diego Peretti.

Nobody

También iba a llegar el 13 de agosto. Actualmente se postergó a fines de febrero de 2021. Es una película de acción donde un hombre interviene para defender en la calle a una mujer que está siendo acosada por un grupo de hombres. Dicho grupo pertenece a un importante narcotraficante que luego desplega toda su fuerza contra él. Los protagonistas son Connie Nielsen, Christopher Lloyd y Bob Odenkirk. 

The One and only Ivan

Esta era una pelicula animada (con CGI) de Disney sobre un gorila llamado Ivan, que luego Disney terminó pasando a su plataforma de streaming. No se estrenará en cines mundialmente.

Ghostbusters: el legado 

El 20 de agosto era la fecha de estreno para la nueva entrega de los Cazafantasmas que actúa como una secuela de la de 1984 y no de la reciente Cazafantasmas de 2016 con Melissa McCarthy. En esta entrega una familia se muda al campo donde descubren el legado de su abuelo, uno de los cazafantasmas originales.

La película se pasó al 4 de marzo de 2021, este es el trailer:

La otra película programada para el 20 de agosto, era In the Heights (localmente se llamará En el barrio) un musical de Warner Bros que está dirigido por Jon M. Chu de Locamente millonarios y con música de Lin-Manuel Miranda.

Su estreno se postergó un año, por lo que llegará en agosto de 2021. 

Fuera de control (Unhinged)

Programada para estrenarse originalmente el 27 de agosto, lo nuevo de Russell Crowe, donde interpreta a un tipo con un muy mal día causado por un altercado en el tránsito, se reprogramó para el 1º de octubre de este año. 

La última película que se iba a estrenar en agosto era The Hitman's Wife Bodyguard, secuela de Duro de cuidar (2017) con Ryan Reynolds, Salma Hayek y Samuel L. Jackson. Esta también se postergó directamente un año por lo que ahora llegará en agosto de 2021.

Hasta ahi entonces tenemos las peliculas que se habian anunciado originalmente para agosto de 2020. Pero, cuando comenzó la pandemia y comenzaron a cerrar los cines, estrenos que estaban programados para marzo-abril-mayo-junio también cambiaron sus fechas, algunos mudandose provisoriamente a agosto. Estos fueron:

Mujer Maravilla 1984

Se habia reprogramado para el 13 de agosto. Actualmente figura para estrenarse el 1º de octubre en Argentina.

The High Note

Localmente iba a tener el titulo Música, Glamour y Fama. En Estados Unidos la terminaron mandando a streaming. Por el momento no está confirmado si localmente la estrenarán en cines o si la dieron de baja.

Corazón loco

La película nacional de Adrian Suar se iba a estrenar también el 13 de agosto. Decidieron no esperar a los cines y la mandaron a streaming. 

Para ver los estrenos programados actualmente para los próximos meses, ingresá en https://www.cinesargentinos.com.ar/proximos/

COMENTARIOS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
Cinefilo: 0
kingjulio(53)
rosario
pura fantasia,todas peliculas de mostruos o remakes con gente que juegan a ser actores,se termino el cine hace años,solo la gente burra paga para ver videos en las salas que antes llamaban cines.
ver comentario completo
Cinefilo: 0
kingjulio(53)
rosario
pura fantasia,todas peliculas de mostruos o remakes con gente que juegan a ser actores,se termino el cine hace años,solo la gente burra paga para ver videos en las salas que antes llamaban cines.
ver comentario completo

Películas relacionadas

Empty Man: el mensajero del último día

James Lasombra (James Badge Dale) es un policía retirado, traumatizado por la vi...

Ver datos y Calificaciones

Hoy se arregla el mundo

Del director de Mamá se fue de viaje, Permitidos, Vino para robar, Cara de queso...

Ver datos y Calificaciones

Ghostbusters: el legado

Callie, una madre soltera y sus 2 hijos (Trevor y Phoebe) se mudan a la granja que here...

Ver datos y Calificaciones

Fuera de control

Una colisión leve en la congestionada autopista F.D. Roosevelt de la ciudad de Nueva York...

Ver datos y Calificaciones