¿Los estrenos de julio para cuando se patearon?

¿Los estrenos de julio para cuando se patearon?

Lunes 06 de Julio de 2020 | By Leticia

Fechas actualizadas de los próximos estrenos

Películas como Minions 2, Tenet y Top Gun 2 iban a pasar por los cines argentinos durante el mes de julio 2020. Con la pandemia y el cierre de los cines estos estrenos se postergaron; algunos para más adelante en este mismo año, otros directamente para 2021 y otros quedaron en el limbo.

Va el detalle de cada uno:

Minions 2 



La secuela de los minions se iba a estrenar el primer jueves de julio. 
La película se postergó un año y llegará ahora el 1º de julio de 2021.
Aun no hay imágenes ni trailer de la película. Sólo habian llegado a publicar un poster.

Top Gun, Free Guy y la próxima purga

Todos estos títulos iban a pasar por la cartelera el 9 de julio.

En el caso de la secuela de Top Gun: Maverick, su estreno se pasó al 7 enero de 2021.

Free Guy, la película de Fox que tiene como protagonista a Ryan Reynolds como el personaje secundario de un videojuego, se estaría estrenando este año, el 10 de diciembre.

La próxima purga, cuyo titulo oficial sería The Forever Purge quedó sin fecha de estreno por el momento, tanto localmente como en Estados Unidos. La película estaría en etapa de Post-Producción por lo que quizas termine llegando en algun momento de 2021. No habian liberado poster, ni imágenes ni trailer del film.

Bob's Burger

Esta película de animación de Fox, se iba a estrenar el 16 de julio pero se terminó postergando directamente a abril de 2021. Tampoco tuvo materiales publicados antes de quedar postergada.

Tenet y Jungle Cruise

Tenet, la próxima de Christopher Nolan se iba a estrenar el 23 de julio. Tuvo ya algunos cambios de fecha de estreno pero actualmente figura para el 10 de septiembre.

Jungle Cruise de Disney también iba para el 23 de julio pero se postergó un año y estará llegando el 29 de julio de 2021. Es la película que esta basada en el juego de Disney World y que tiene como protagonistas a Emily Blunt y Dwayne Johnson.

Morbius y Zapatos rojos

Morbius con Jared Leto iba a llegar en la última semana de las vacaciones de invierno. Su estreno se postergó a marzo de 2021

Zapatos rojos y los siete enanos también iba a estrenarse el 30 de julio. Por ahora quedó sin fecha nueva de estreno pero llegaría a la cartelera este año, no se postergaría al 2021.

 

COMENTARIOS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
Cinefilo:
Juan Manuel(21)
La Plata
La de minions 2 pasaban un teaser de un minión en el espacio en los cines antes de la pandemia, pero parece que nunca lo publicaron en internet por alguna razón. Lo que sí es gracioso es que a pesar de que se atrasó para el año que viene, ya están saliendo productos y mercancía anunciando la película para este julio XD.
ver comentario completo

Películas relacionadas

Free Guy: tomando el control

Un cajero de banco solitario (Ryan Reynolds) descubre que en realidad es un personaje d...

Ver datos y Calificaciones