Toy Story 4 pasó los cuatro millones y es la cuarta más taquillera de la historia

Toy Story 4 pasó los cuatro millones y es la cuarta más taquillera de la historia

Domingo 07 de Julio de 2019 | By Sir Chandler

Es la película más taquillera de este año

Toy Story 4 va camino a convertirse en la película más taquillera de todos los tiempos en la Argentina. Ayer pasó la barrera de las cuatro millones de entradas y revisando archivos históricos de Ultracine solo otras tres lograron hacerlo.

Minions es la película más taquillera de la historia en la Argentina con 4,9 millones, seguida por La era de hielo 4 con casi 4,5 y luego la famosa  Titanic con 4,3 millones. 

Obviamente si Titanic hubiera tenido las salidas de hoy día, la cantida de cines posibles en simultáneo, la digitalización y la mar en coche, hoy hubiera vendido  simplemente el doble y sería inalcanzable. Pero es lo que logró en 1997.

Toy Story 4 pasó esos cuatro millones y sigue primera con excelentes cifras. Parece que recién perderá el primer puesto con El rey León en 10 días, o sea que tiene chances ahora mismo en julio de pasar los cinco millones y al mismo tiempo ser la película más taquillera de todos los tiempos estrenada en la Argentina.

COMENTARIOS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
Cinefilo:
nikotitan_30(37)
Neuquén
Tan solo 85 copias para titanic!!! Wow!!! Y si como decis chandler un fenómeno como titanic no se vio más ni se volverá a ver, hoy fácil hubiese vendido más de 8 millones de entradas. La gente hacía colas por horas para sacar entradas. Yo la vi tres veces en 1998 una vez en 1999 ya se veía horrible y el reestreno en 3d de 2012. Ojalá que para el 25 aniversario la reestrenen.
ver comentario completo
Cinefilo:
roramon(71)
Concepción del Uruguay
Una aclaración Chandler si es verdad aue Titanic es del año 1997 pero en nuestro país se estreno en el mes de Febrero del año 1998 y solo 85 copias lo que valio que muchos cines del interior que en la actualidad estrenan en simultaneo la proyectaran a 2 y 3 meses de su estreno con copias en pesimo estado.
ver comentario completo

Películas relacionadas

La era de hielo 4

La persecución de Scrat por la bellota, que persigue desde el principio de los tiempos, t...

Ver datos y Calificaciones