Grandes películas que no vimos: The Amazing Spider-man 3

Grandes películas que no vimos: The Amazing Spider-man 3

By Sir Chandler

Nota de Matias Lértora

A medida que va pasando el tiempo cada vez más personas se manifiestan en Redes Sociales hablando muy bien sobre la versión de Spider-man protagonizada por Andrew Garfield.

Lo cual no quiere decir que no les guste la actual de Marvel encarnada por Tom Holland, sino que hubiera estado bueno ver cómo seguía/terminaba ese universo.

Por ello, aquí una segunda entrega de “Grandes películas que no vimos”. Recordemos que dentro de los pasillos de los diferentes Estudios que tienen base en Hollywood podemos encontrar historias de todo tipo.

Algo que llama mucho la atención es la cantidad de millones de dólares que se gastan en películas que nunca llegan a realizarse. Años de laburo archivados en una bóveda. Con el correr del tiempo, muchos involucrados en estos proyectos han hablado e incluso hecho documentales al respecto.

MJ y el Universo Expandido que no fue

The Amazing Spider-man 2 se estrenó el 18 de abril de 2014 y pese a haber recaudado 709 millones de dólares a nivel mundial, SONY optó por no seguir la franquicia y abrió las puertas de negociaciones con Marvel para el uso del personaje.

Había muchas expectativas en el Estudio ya que estaban desarrollando su propio Universo Cinematográfico (Spiderverse) no sólo con secuelas sino con títulos tales como: The Sinister Six, Venom, BlackCat, entre otros.

Luego del éxito de la reintroducción del personaje en 2012, se le dio luz verde a The Amazing Spiderman 2 y en el medio de la producción se empezó planear la tercera e incluso una rumoreada cuarta parte.

Se decidió cortar el arco argumental ya filmado que incluía a MJ Watson para usarlo en la película siguiente.

Lo mismo sucedió con el padre de Peter, de quien descubrimos que había sobrevivido (esto se puede ver en el final alternativo).

Asimismo, hay una escena que da pie a Doctor Octopus, Mysterio, Vulture y Kraven, a quien se le sumaría Rhino (a quien si vimos), para formar a The Sinister Six, el famoso grupo de villanos, quienes iban a tener su propia película a estrenarse en noviembre de 2015.

Algo parecido sucedió con Venom, porque si bien salió el exitoso film protagonizado por Tom Hardy y que en breve tendrá secuela, en un principio iba a estar ligado con ese Universo.

Salvo por Paul Giamatti, quien interpretó a Rhino, no había ningún otro miembro de cast confirmado para los villanos.

Distinto era el caso de MJ, ya que Shailene Woodley había grabado sus escenas con Adrew Garfield. Se dijo que las cortaron para que la muerte de Gwen Stacey (Emma Stone) sea aún más contundente.

Esas partes nunca vieron la luz y solo se conocen fotos filtradas.

Amén de lo rodado por Marc Webb, siempre nos quedará la incógnita de lo que hubiese sido.

Sin embargo, y gracias al éxito de la película animada Spider-man: Into the Spiderverse (2018) la llama del rumor de que una futura película del arácnido pueda juntar no solo a los dos últimos Peter Parker sino también a Tobey Maguire está más viva que nunca.

El tiempo dirá…

COMENTARIOS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
No hay comentarios de este articulo.

Artículos relacionados

Algunas curiosidades de películas Algunas curiosidades de películas

Cientos o miles de veces vemos pequeños detalles en películas que pueden llamar nuestra atención. Sin dudas, pasamos por alto la gran mayoría de ellos que, en algunas ocasiones, pueden tener una pequeña historia ...

La profecía (The Omen): la película maldita La profecía (The Omen): la película maldita

A lo largo de la historia se han estrenado varias películas a las cuales se las ha denominado como “malditas”. Ya sea por tragedias que ocurrieron durante su producción o el destino que tuvieron algunos de los part...

Películas relacionadas

1

El sorprendente Hombre araña

El Sorprendente Hombre Araña es la historia de Peter Parker (Garfield), un margi...

Ver datos y Calificaciones
2

El sorprendente Hombre araña 2

En El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro, Peter Parker descubre ...

Ver datos y Calificaciones