Comenzó la venta anticipada de Trolls 3

Comenzó la venta anticipada de Trolls 3

Jueves 19 de Octubre de 2023 | By Sir Chandler

Estrena el 26 de Octubre

Varios cines comenzaron con la venta anticipada de Trolls 3: Se armó la banda; esta nueva entrega dirigida por Walt Dohrn llegará a los cines el 26 de Octubre y estará disponible en formato 2D, 3D, 4D y D-BOX.

La duración informada es de 93 minutos. Y entre las voces originales se encuentran nuevamente Anna Kendrick y Justin Timberlake, y se suman la de Camila Cabello, Eric André, Amy Schumer, Andrew Rannells, Troye Sivan, Daveed Diggs y Zooey Deschanel, entre otros.

Mirá un adelanto:

Sinópsis oficial: Después de dos películas de verdadera amistad y constante coqueteo, Poppy (Anna Kendrick) y Ramón (Justin Timberlake) son ahora oficialmente, y por fin, ¡una pareja! A medida que se conocen más, Poppy descubre que Ramón tiene un pasado secreto. En el pasado fue parte de su boyband favorita, BroZone, con sus cuatro hermanos: Floyd (Troye Sivan, la sensación del electropop nominado al Globo de Oro) John Dory (Eric André; Sing 2: ¡Ven y canta de nuevo!), Spruce (Daveed Diggs, ganador del Grammy; Hamilton) y Clay (Kid Cudi, ganador del Grammy; No mires arriba). BroZone se desintegró cuando Ramón apenas era un niño, y al igual que su familia, no ha vuelto a ver a sus hermanos desde entonces. Pero cuando Floyd, el hermano de Ramón, es secuestrado por sus talentos musicales por un par de unos malvados villanos pop-stars — Velvet (Amy Schumer, ganadora del Emmy; Esta chica es un desastre) y Veneer (Andrew Rannells, ganador del Grammy y nominado al Tony; The Book of Mormon) — Ramón y Poppy se embarcan en un viaje estremecedor y emocional para reunir a los otros hermanos y así rescatar a Floyd, de un destino aún peor, que el olvido de la cultura pop.

COMENTARIOS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
Cinefilo: 0
migue_cinefilo_91(32)
Viedma
Su animación es muy hermosa. Seguramente, "Trolls 3" será la película animada más elegida por varios días, porque no hay estrenos animados en Argentina hasta Enero.
ver comentario completo

Películas relacionadas

Trolls 3: Se armó la banda

Después de dos películas de verdadera amistad y constante coqueteo, Poppy...

Ver datos y Calificaciones