Top Gun: Maverick, En la mira y otros trailers recientes

Top Gun: Maverick, En la mira y otros trailers recientes

Viernes 08 de Abril de 2022 | By Leticia

Resumen de los avances publicados por los estudios

Hace unos días UIP compartió un nuevo avance de Top Gun: Maverick y confirmaron su fecha de estreno en la Argentina para el 26 de mayo. En este avance se puede ver un poco más sobre los personajes secundarios de la trama y su relación con Maverick:

Otro de ellos fue En la mira, un thriller de Warner Bros protagonizado por Nicolás Francella donde interpreta a un empleado de un call center que recibe un llamado de un cliente alterado que amenaza con matarlo si no resuelve su problema, prometiendole que lo tiene en la mira de su rifle a distancia.

La película se estrena el jueves 28 de abril:

La película de la serie animada Bob's Burguers llega a los cines a fines de mayo. Fox publicó esta semana un nuevo avance:

Por su parte Diamond Films publicó el trailer para Dog: un viaje salvaje con Channing Tatum, sobre un exranger del ejército que debe cruzar el país con un perro que parece tener algunos problemas de comportamiento. Por el momento no informaron la fecha de este estreno.

En cuanto a próximos trailers, se rumorea que el próximo lunes 11/04 podría liberarse el primer avance para Thor: Love and Thunder pero no hay nada confirmado por el momento.

COMENTARIOS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
No hay comentarios de esta noticia.

Películas relacionadas

Bob's Burgers: la película

Película basada en el programa de televisión, que sigue a Bob Belcher qui...

Ver datos y Calificaciones