En la mira

En la mira

TITULO ORIGINAL: En la mira

ACTORES PRINCIPALES: Emilia Attias, Gabriel Goity, Nicolás Francella.

GENERO: Suspenso, Drama.

DIRECCION: Carlos Gil, Ricardo Hornos.

ORIGEN: Argentina.

DISTRIBUIDORA: Warner Bros

ESTRENO: 28 de Abril de 2022

85 Minutos

Apta mayores de 13 años

Axel es un empleado de un call center que esta acostumbrado a las quejas de sus clientes y a un jefe insoportable. Axel tiene un talento natural para lidiar con la gente y sus problemas. Pero un día todo cambia, cuando recibe el llamado de Figueroa Mont un cliente fustrado que desea darse de baja. Harto de la burocracia de las empresas, Figueroa le advierte a Axel que lo está observando a través de una mira telescópica adosada a un rifle de alta precisión y que si no le soluciona el problema le va a volar la cabeza.

RESUMEN CRITICAS

Matías Lértora B +

LECTORES
8.5

Clarín regular

La Nación regular

Página 12 6

Todas Las Críticas 51 %

CRÍTICA DE MATÍAS LÉRTORA

B +

En la mira es un buen thriller y una prueba más (ya van cientos) de que en el cine argentino puede haber de todo. Está bien desarrollado y bien ejecutado por la dupla Ricardo Hornos y Carlos GIl, quienes logran mantener intrigado al espectador.

Pero aquí la clave en Nicolás Francella, quien en su primer protagónico demuestra grandeza bancándose la cámara en él un noventa por ciento del metraje, Ya hemos visto cosas así en el cine tales como Phone Booth (2002), Burried (2010) o la más reciente Culpable (2021), donde Jake Gyllenhaal está al teléfono tal cual sucede aquí.

Pero en En la mira hay incluso más acción y más variantes que se abren y tal vez ese es su único error, el abarcar más de un arco argumental.

Porque ello hace que el film tenga más de un final. En definitiva, es una película que cumple con su principal misión: entretener. Y lo hace bien. Así que merece ser vista.

ver crítica completa

CRÍTICAS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
PUNTAJE: 7
Gabriel Eduardo(39)
Villa crespo
La ví en: Hoyts Abasto
Si bien tiene cosas inverosímiles que no pasan en la vida diaria de las empresas, la película cumple en generar tensión durante su recorrido. Lo que no se si suma es los chistes de Goity ya que apartan la mirada de su rol como villano. Francella es igual al padre y ofrece una buena actuación. No me gusto el final o lo rápido que fue. Para mi le faltaron 10 minutos y un poco mas de suspenso
ver crítica completa

VIDEOS

NOTICIA RELACIONADA