Salta: reabren los cines de lunes a viernes

Salta: reabren los cines de lunes a viernes

Jueves 27 de Mayo de 2021 | By Leticia

A partir del lunes 31 de mayo

El sábado 22 de mayo fue el último día de operaciones para los cines en Salta. El comunicado de Cinemark Hoyts en Twitter indicaba que las fechas de cierre serían del 23 al 31 de mayo:

A diferencia de las demas ciudades/provincias donde también se informó siempre un plazo "desde" y "hasta" (pero donde el "hasta" se fue extendiendo con el correr de las semanas), esta vez parece que sí se cumplirá, ya que el lunes 31 de mayo los cines podrán volver a operar en Salta.

Aunque vale aclarar que por ejemplo el Opera de Salta estaba reportando horarios hasta ayer, miércoles, y el Espacio Incaa de Salta cuenta con funciones de Cruella desde hoy, jueves.

Lo que reportan es que podrán operar de lunes a viernes (fines de semana estarán cerrados por restricciones) y las últimas funciones de cada día comenzarán alrededor de las 20:00 hrs

 

COMENTARIOS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
Cinefilo:
Fermín (24)
City Bell
Yo estaría totalmente de acuerdo con el horario y las restricciones de lunes a viernes de los cines argentinos. Si en Salta lo pueden aplicar, también pueden para el resto de los cines de Argentina.
ver comentario completo

Películas relacionadas