Cruella

Cruella

TITULO ORIGINAL: Cruella

ACTORES PRINCIPALES: Emma Thompson, Emma Stone.

GENERO: Policial, Comedia.

DIRECCION: Craig Gillespie.

ORIGEN: Estados Unidos.

DISTRIBUIDORA: Buena Vista

ESTRENO: 27 de Mayo de 2021

134 Minutos

Apta mayores de 13 años

Ambientada en los años 70 en Londres y en medio de la revolución del punk rock, sigue a una joven estafadora llamada Estella, una chica inteligente y creativa decidida a hacerse un lugar en la moda con sus diseños de ropa.

Cuando se hace amiga de un par de jóvenes ladrones que aprecian su apetito por las travesuras, juntos logran construir una vida en las calles de Londres. Un día, el talento de Estella llama la atención de la Baronesa von Hellman, la aterradoramente elegante y sofisticada leyenda de la moda. Pero su relación pone en marcha un curso de eventos y revelaciones que harán que Estella abrace su lado perverso y se convierta en la disonante, vanguardista y ávida de venganza Cruella.

RESUMEN CRITICAS

LECTORES
7.8

IMDB (Internacional) 6.8

Rotten Tomatoes (USA) 73 %

CRÍTICAS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
PUNTAJE: 8
Vazdrian(40)
Retiro
Cumple bien con las expectativas, está mucho más orientada al público adulto, casi excluyendo por completo a los niños, la producción es muy buena, la banda de sonido excelente, las dos horas de duración no se hacen eterna, Emma hace un buen trabajo, y el resto es todo magia de Disney. Los resultados finales son más que positivos.
ver crítica completa
PUNTAJE: 7
Cronenberg353(33)
Rosario
Divertida, me sorprendió. Excelente el duelo entre las dos Emmas, pero Thompson se roba el espectaculo. Muy graciosa y aunque se nutre de otras peliculas (Joker y El Diablo viste a la moda los casos mas notables) logra tener su identidad construida. No me gustó mucho el abuso de su banda sonora, me hizo acordar a lo que pasó con Escuadron Suicida y la revelacion del tercer acto me pareció forzada y demasiado obvia (era mejor si no la utilizaban). Fuera de eso, pa pasar un buen rato.
ver crítica completa
PUNTAJE: 10
Buen cine(30)
Lugano
Muy buena! Muy bien llevada. Muy buena musicalización. Emma Stone muy bien en el papel de Cruella. Para pasar un buen rato. Cruella II (?)
ver crítica completa
Insta-cinesargentinos
PUNTAJE: 8
nachocat888(28)
cordoba
La verdad muy buena peli, los efectos visuales y la musicalización excelente, de lo mejor. Pero las actuaciones brillantes, mas que todo de Emma Stone que estuvo increíble. Seguramente habrá segunda parte, supero con creces está peli. Hay futuro para Cruella
ver crítica completa

VIDEOS

NOTICIA RELACIONADA

Reabren los cines en la Ciudad de Buenos Aires Reabren los cines en la Ciudad de Buenos Aires

Esta tarde anunciaron desde el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que los cines en la ciudad podrán reabrir a partir del viernes 18 de junio con un aforo del 30% (igual que en la anterior reapertura). Ahora resta espe...