Scream 5 se estrenará en 2022

Scream 5 se estrenará en 2022

Miércoles 09 de Septiembre de 2020 | By Leticia

Una nueva entrega de la saga regresa con el elenco original

Hasta hace poco se hablaba que la nueva entrega de Scream, la quinta de la saga, llegaría para junio de 2021. Esta producción se vió postergada por la pandemia por lo que se terminó mudando a 2022.

Si bien todavía de la trama todavia no se sabe mucho, la historia rondaría alrededor de uno de los personajes de la primera entrega que regresaría a Woodsboro, para descubrir quién está detrás de una serie de nuevos asesinatos.

¿Cuál sería este personaje? Hay un par de la primera entrega que van a volver ya confirmados: Courtney Cox (que interpretaba a Gale la reportera), David Arquette (con quien se casaba Gale en la historia o con quién se casó y luego divorció en la vida real Courtney).

También se rumorea que vuelve Neve Campbell como Sidney Prescott.

La película está en etapa de pre-producción, por lo que en los próximos meses se podrá saber más sobre el elenco y la trama en si.

Los directores serán Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, cuyo trabajo más reciente fue Boda Sangrienta.

En Argentina, Scream 5 está anunciada para pasar por los cines el 13 de enero de 2022

COMENTARIOS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
Cinefilo:
Sly(36)
La Plata
Era esperado que se postergara. La mayoría de las películas se han postergado. Es esperado también que hagan algo mejor que la horrenda cuarta parte. Aunque no creo. Temo que puede incluso ser peor. Ya no hay más historia que contar. La tercera entrega, mi favorita de la saga, cerró todos los interrogantes. Pero veremos. Si regresa Gale Weathers, no voy a perdérmela. Imposible no amarla, especialmente en la primera peli del 1996. Hermosa mujer.
ver comentario completo
Cinefilo:
Nico ;(28)
Capital Federal
Qué buena noticia ! Fan total de Scream.
ver comentario completo

Películas relacionadas