Mutantes, lo nuevo de El juego del miedo y otros cambios en los próximos estrenos

Mutantes, lo nuevo de El juego del miedo y otros cambios en los próximos estrenos

Jueves 28 de Mayo de 2020 | By Leticia

Algunas películas actualizaron sus fechas de estreno

Los nuevos mutantes sigue cambiando su fecha de estreno. Originalmente habia sido anunciada para 2018, pero su estreno se postergó durante el proceso de compra de Disney a los estudios Fox. Luego, con la llegada del Coronavirus su estreno había quedado suspendido sin fecha informada de estreno.

Esta semana, Fox (o en realidad Disney) informó que su nueva fecha de estreno será el 27 de agosto de este año. Si esta fecha se mantiene o no, dependera de la pandemia, la cuarentena y demás.

Otra película que cambió su fecha de estreno es el musical En el barrio (In the Heights) que también con el cierre de los cines habia quedado sin fecha de estreno. Ahora directamente pasó a 2021, para el mes de agosto.

Hay 2 películas que si bien localmente no tienen un cambio de fecha anunciado aun, como se postergaron en Estados Unidos es obligatorio su cambio de fecha en Argentina. La primera es Espiral, la nueva entrega de El juego del miedo que acá estaba programada para estrenarse en junio. En Estados Unidos pasó a mayo de 2021 por lo que la fecha provisoria que le queda asignada localmente es esa, hasta que su distribuidora confirme cuál será la definitiva.

La otra es The Hitman's Wife's Bodyguard que estaba programada para estrenarse en agosto de este año y en USA pasó a agosto de 2021.

Volviendo a las películas de Fox: Ron's Gone Wrong se mueve 2 meses estrenandose ahora el 22 de abril de 2021.

La secuela de My Little Pony se adelantó un mes y ahora llegaría en septiembre de 2021.

Como siempre, pueden ver todos los próximos estrenos anunciados en esta sección de la web y seguir los cambios en la grilla desde nuestra cuenta en Twitter.

COMENTARIOS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
No hay comentarios de esta noticia.

Películas relacionadas

Espiral: el juego del miedo continúa

Un cruel y sádico genio desata una retorcida forma de justicia. A la sombra de u...

Ver datos y Calificaciones