Frozen 2: cines comienzan las ventas anticipadas

Frozen 2: cines comienzan las ventas anticipadas

Jueves 05 de Diciembre de 2019 | By Sir Chandler

En la Argentina se estrena el 2 de enero

Durante el jueves 5 de diciembre la gran mayoría de los cines comenzará a vender las entradas para el estreno de Frozen 2, que llega el 2 de enero. 

En Estados Unidos se estrenó el 22 de noviembre, pero es habitual que Disney mueva esas fechas para los primeros días de cada año. Y pese a la demora y los riesgos de la piratería, los números siempre la han favorecido, caso Coco, Ralph y la misma Frozen original.

 

Diciembre es históricamente malo para los cines en el país. Veremos como le va a Star Wars en unas semanas, pero ahí ya pesa la variable de la fuerza que va perdiendo la saga aunque a su favor tiene que es la última de esta parte.

Volviendo a Frozen son varias las cadenas que hoy confirmaron el comienzo de la venta y como es habitual no ponen todas las salas disponibles como tendrá en su semana de estreno, si no que van habilitando parcialmente. Pero para quien quiera asegurarse hoy la entrada, a precio de diciembre... es una buena oportunidad.

No tiene restricción de promociones y eso es una gran noticia también.

En USA está llegando a los 300 millones de dólares recaudados, la primera en la Argentina estuvo cerca de las dos millones de entradas vendidas. 

COMENTARIOS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
No hay comentarios de esta noticia.
Amazon Sir Chandler España

Películas relacionadas