Mi amigo Enzo llegó a más de 100 salas

Mi amigo Enzo llegó a más de 100 salas

Jueves 08 de Agosto de 2019 | By Sir Chandler

Es el estreno más fuerte de la semana

Un jueves tranquilo de estrenos fue el 8 de agosto por una razón simple: las elecciones del domingo.

Los cines tendrán horarios restrigindos y en algunos casos suspenden la trasnoche del sábado. Además toda la atención estará en eso y no suele ser bueno para que puedan promover las películas. Por eso termina siendo tranquilo cuando debería llegar con una limpieza de la cartelera que quedó desde vacaciones de invierno.

Dentro de todo eso Mi amigo Enzo se estrenó en 112 salas según confirmó Fox Argentina y así se convirtió en el estreno más fuerte de la semana. 

Ahora resta saber si El rey león seguirá primera o el spin off de Rápidos y furiosos logra subir ya sin los chicos dominando las boleterías.

El jueves próximo se estrena La odisea de los giles y tendrá la chance de un gran copiado y seguramente de quedarse con el primer lugar.

COMENTARIOS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
Cinefilo: 0
pablo (25)
Muy atrapante la película que me hizo emocionar desde el principio hasta el final. La recomiendo para verla en familia y muchas gracias por las invitaciones !
ver comentario completo
Cinefilo: 0
Daniel(32)
A pesar de recurrir a utilizar dos recursos bastante explotados (mascotas y enfermedades terminales), no es una película predictiva lo que te logra atrapar pues no sabes cómo va a terminar. Una excelente opción como película familiar cuya comedia y drama están bien contadas.
ver comentario completo
Cinefilo: 0
Leandro(28)
Lanus
Hermosa pelicula muy atrapante. Super emocionante como todas las peliculas que incluyen animales. Muy bien narrada y super divertida para ver en familia. Sin dudas la recomiendo para ver con los chicoa
ver comentario completo

Películas relacionadas