La promoción de cine nacional a mitad de precio no será acumulable

La promoción de cine nacional a mitad de precio no será acumulable

Jueves 16 de Agosto de 2018 | By Sir Chandler

Arranca este domingo 19 de agosto

Durante un mes el cine nacional costará la mitad de domingos a jueves, en todos los cines del país. Pero lo que desde el INCAA de informó inicialmente que sería acumulable con otras promos, finalmente no será así.

Simplemente las entradas costarán la mitad para todas las películas argentinas en cartel, aunque la mayoría de los espectadores ya sabe usar promociones para tener 2 x 1 o descuentos importantes en el valor de la entrada, por lo que la promo en si es relativa.

Será bueno que el INCAA ponga, en coordinación con los cines,  como hace años dos o tres días con precios mucho más descuento, pero cuando disminuye la afluencia de espectadores a las salas, no cuando el cine nacional está pasando por su buen momento y tiene la chance de recaudar para cubrir costos y recuperar subsidios. 

Esta promoción puede ser que atraiga a las personas que no estén acostumbradas a ir al cine y desconozcan las promociones ya existentes para el cine en general.

COMENTARIOS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
Cinefilo:
Vazdrian(43)
Retiro
50% el valor de cada entrada es lo mismo a un 2x1. No todos tenemos cupones de descuentos, y los beneficios que dan las tarjetas de créditos o tarjetas como Club la nación no siempre son de los cines que quedan más cerca de casa.
ver comentario completo

Películas relacionadas