Visita a los archivos de DC Comics

Visita a los archivos de DC Comics

By Sir Chandler

Crónica realizada por Matias Lértora

Matías Lértora (super fan de DC por si no se dieron cuenta 😁) pudo visitar en Los Angeles los archivos de DC Comics. Esta es su crónica: 
 
        "El año pasado tuve una oportunidad única: me convertí en el primer argentino (y primer medio hispano parlante) en poder visitar la bóveda de DC Comics.
 
Históricamente estuvo ubicada en New York, pero hace unos años, cuando se creó DC Entertainment, se decidió que todo esté bajo un mismo techo: cine, series, videojuegos, merchandising, y, por supuesto, comics.
 
Así que varios camiones trasladaron las toneladas de revistas hacia Los Angeles, California, a un cuarto creado especialmente para albergar este pedazo de historia.
 
Ubicado en un subsuelo, con aire regulado de manera particular para la conservación del papel, y varias medidas de seguridad, fui recibido por Benjamin Le Clear, quien es el archivista y autoridad en consultas.
 
A continuación, podrán ver la entrevista mientras camino por esos pasillos y darme lujos muy emocionantes, tales como sostener en mi mano una Action Comics N°1.
 
 
Fue una oportunidad increíble.
 
Muchas gracias Warner Bros Pictures Argentina.
 

Artículos relacionados

COMENTARIOS DEL PUBLICO

No hay comentarios de esta articulo. Si querés ser el primero en comentar, hacé click AQUI

Películas relacionadas

No hay películas relacionadas para mostrar.