Hoyts vendió más de 12.000 anticipadas para Dragonball

Hoyts vendió más de 12.000 anticipadas para Dragonball

Jueves 19 de Septiembre de 2013 | By Sir Chandler

En pocos días agotó varias funciones

Falta una semana para el estreno de Dragonball y Hoyts ya tiene varias funciones agotadas para el día del estreno. 

Gracias a info del cine y la distribuidora, se han superado las 12.000 entradas, siendo que se pusieron en venta sólo hace una semana. Además es para destacar que en este caso no está habilitada la "reserva" habitual de Hoyts, ya que solo se permite la compra efectiva de las entradas. 

Hoyts permite reservar siempre entradas por la web, para luego pagarlas en el cine, pero cuando hacen ventas tan anticipadas eso no se habilita para asegurarse que sean compras reales.

Por lo que se pudo saber inicialmente habilitaron una sala por complejo, pero dado el volumen de ventas hace unos días en algunos casos pusieron una segunda sala. Por ahora el día más popular es el mismo jueves 26, día del estreno. 

Dragoball llegará ese día a más de 100 pantallas de cine de toda la Argentina, y sólo en formato digital (aunque se agregarían algunas 35mm)

COMENTARIOS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
Cinefilo: 0
Manuel(36)
Lean tu comentario es una verguenza.
ver comentario completo
Cinefilo:
alquimistafm(37)
Olivos
Dragon Ball tiene dos sagas que son diria totalmente diferentes a pesar de que los finales de ambas son mas "amalgamadas". El problema es que en Argentina el recuerdo principal de DB refiere a las superpeleas y no al humor que caracteriza a la primera saga y parte del final de Z. Particularmente yo disfrute muchisimo la OVA de 2008 que reconciliaba bastante esos dos extremos aunque si es cierto que de darse un paso mas no estaria mal imprimirle nuevamente una tonica "tragica" cosa que Toriyama prefirio no hacer en esta tras el terremoto de 2011 (no por nada en Japon la rompio)
ver comentario completo
Cinefilo: 0
Jonathan Jorge(43)
Chandler tenes idea si el contrato de disney con ghibli sigue en pie?? digo por wind rises (ultima peli del miya en todo sentido) puede estrenarse en argentina.... ya que si no le va bien en Usa quizas los americanos la saquen directo al dvd o ni siquiera eso...
ver comentario completo
Cinefilo: 0
sven23(35)
CABA
Uy, que lástima oir que agregarán funciones en 35 mm cuando nos habían prometido 100% copias digitales... Esperemos con ansias la digitalización de todas las salas del país.
ver comentario completo
Cinefilo: 0
Maxi(36)
Capital Federal
Para nada, Chandler. Es una película simpática y nostálgica. Es mas genuina y respetuosa al espíritu del cómic original de Akira Toriyama de lo que lo fueron las 13 películas anteriores. Se nota que la escribió el. Creo que algunos fans esperaban el segundo advenimiento de Jesucristo.
ver comentario completo
Cinefilo: 0
Gerdellavallol(31)
lomas
Chandler, vos con tu experiencia, pensas que le va a ir bien a la película en nuestro país?. ¿Y que sería que le vaya bien, 300 mil personas o mas?. Te pregunto porque no se mucho de esto! PD: YA TENGO MI ENTRADA! :)
ver comentario completo
Cinefilo: 0
Federico(35)
Avellaneda
chandler que me recomandas altas monumental de lavalle la sala extremee o village avellaneda??.. para ver dragon ball!!!
ver comentario completo
Cinefilo:
shining holy-to-(38)
San Isidro
Yo ya temgo entrada para el dia del estreno lo mas temprano posible en un cine que considero medio under y que tenia pocas butacas vendidas, asi no me cruzo a nadie. En cuanto a las criticas... Los otakus son asi... Tienden a odiar lo que amaron... Mas en estos casos que dbz es casi una reliquia que se considera intocable! Como paso hace tanto no recuerdan que la calidad del anime era buena tecnicamente pero la trama super basica y esstiradisima y que de las no se cuantas peliculas solo son buenas un par!
ver comentario completo
Cinefilo: 0
Ariel (38)
San Justo
estoy re ansioso por verla, en internet esta lleno de enlaces para verla online, para descargala y spoilers, pero estoy haciendo un esfuerzo enorme para no caer en la tentacion, y verla directamente en cine, con las voces originales en latino, se que la espera valdra la pena!
ver comentario completo
Cinefilo:
simon892(32)
bella vista
yo ya saque la anticipada en hoyts,quiere decir,cuando valla el dia que voi a ver la peli,mi s entrada no van estar aseguradas???
ver comentario completo

Películas relacionadas

Dragon Ball Z: La batalla de los Dioses

La historia tiene lugar algunos años después de la feroz batalla contra Majin Buu. Bils,...

Ver datos y Calificaciones