Arrancó la venta de entradas para Elijo creer

Arrancó la venta de entradas para Elijo creer

Miércoles 22 de Noviembre de 2023 | By Sir Chandler

Estreno 7 de Diciembre

Hoy los cines comenzaron con la venta anticipada de Elijo creer, la película oficial de la AFA narrada por Ricardo Darín que estrena el 7 de diciembre y que muestra la intimidad de los jugadores durante la obtención del último título del Mundial de Fútbol en Qatar. 

 

La duración informada es de 102 minutos y contará con testimonios de los protagonistas y tendrá imágenes inéditas de la gesta mundialista.

 

Las entradas ya se pueden comprar online o en las boleterías físicas de los cines.

 

Mirá el trailer:

Sinópsis oficial: "Elijo Creer" se presenta como un conmovedor homenaje a la tenacidad y dedicación de la selección argentina en su búsqueda de la gloria en el escenario internacional y tiene como objetivo que todos los hinchas de la selección, puedan rememorar y compartir en las salas de cine de todo el país, la obtención de la Copa del Mundo, durante el mes de su primer aniversario. 

COMENTARIOS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
Cinefilo: 0
gonzz(19)
Hoy también comenzaron con la venta anticipada de la competencia, Muchachos ;) Será interesante ver si se reparten el público o van a tener mucha diferencia,por el momento se ve que a ambas me dan la misma cantidad de horarios.
ver comentario completo

Películas relacionadas