La luz del diablo

La luz del diablo

TITULO ORIGINAL: Prey for the Devil

ACTORES PRINCIPALES: Jacqueline Byers.

GENERO: Terror.

DIRECCION: Daniel Stamm .

ORIGEN: Estados Unidos.

DISTRIBUIDORA: BF+Paris Films

ESTRENO: 27 de Octubre de 2022

94 Minutos

Apta mayores de 13 años con reservas

La película sigue a la Hermana Ann, quien cree que está respondiendo a un llamado para ser la primera mujer exorcista. En respuesta a un aumento mundial de las posesiones demoníacas, la joven busca un lugar en una escuela de exorcismo reabierta por la Iglesia Católica. Hasta ahora, estas escuelas solo han enseñado el Rito del Exorcismo a sacerdotes, pero un profesor y experto exorcista, reconoce los dones de la Hermana Ann y accede a capacitarla. Empujada a la primera línea de batalla junto a su compañero de estudios, el Padre Dante, la Hermana Ann se encuentra en una batalla por el alma de una niña, que la Hermana Ann cree que está poseída por el mismo demonio que atormentó a su propia madre hace años. Decidida a erradicar el mal, Ann pronto se da cuenta de que el Diablo la tiene justo donde la quiere.

RESUMEN CRITICAS

LECTORES
6.5

IMDB (Internacional) 6.7

CRÍTICAS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
PUNTAJE: 6
nachocat888(31)
cordoba
La verdad esta buena la peli, como para ver una sola vez nada mas. En algunas parte eran muy predecibles. Los efectos estuvieron geniales y la musicalización lo mejor
ver crítica completa
PUNTAJE: 6
Juan Pablo (31)
La ví en: Cinemacenter San Jua...
Decente pero floja, la película tiene algunas escenas que son predecibles, una historia bastante rara, aunque esperaba un desastre.
ver crítica completa
PUNTAJE: 9
Ricardo(68)
Munro
La ví en: Atlas Liniers
Excelente obra no fui con grandes espectativas , pero muy bien tratado los temas con seriedad y respeto , Un thriller atrapante , tiene todo lo que tiene que tener
ver crítica completa
PUNTAJE: 7
banuera_34(46)
San Fernando
La ví en: Hoyts Unicenter
Me gusto,me sorprendio.Pense iba a ver un bodrio pero me equivoque.Es muy dificil hacer una pelicula buena de exorcismos con excepciones obvio de El Exorcismo de Emily Rose o la de Anthony Hopkins y a años luz de todas logicamente El Exorcista que por suerte se sigue dando en los cines.Esta pelicula es entretenida y tiene varios sobresaltos que no te los ves venir.Si bien el argumento no es uhh pero logran darle ciertos toques de drama y oscuridad al film.Y me encanto la protagonista que hace de la monja que se atreve a exorcisar a la nena protagonista tambien y a la hermana de un sacerdorte.La eligieron muy bien para este papel.El final tambien me gusto.Un estreno especial para Halloween.
ver crítica completa

VIDEOS