Avengers: End Game

Avengers: End Game

TITULO ORIGINAL: Avengers: End Game

ACTORES PRINCIPALES: Mark Ruffalo, Chris Evans, Brie Larson, Chris Hemsworth, Robert Downey Jr..

GENERO: Comic, Aventuras, Acción.

DIRECCION: Joe Russo, Anthony Russo.

ORIGEN: Estados Unidos.

DISTRIBUIDORA: Buena Vista

ESTRENO: 25 de Abril de 2019

183 Minutos

Apta mayores de 13 años

En Avengers: Infinity War Thanos llevó a cabo su plan de eliminar a la mitad de la población del universo. Los vengadores sobrevivientes: Iron Man, Capitán América, Thor, Black Widow, Hulk junto a Rocket, Rhodey, Nebula, Ant-Man y la recién llegada Capitana Marvel irán en busca de Thanos para cumplir su promesa: si no pueden proteger a la Tierra, entonces la vengarán.-

RESUMEN CRITICAS

Hugo Zapata A

Matías Lértora A

LECTORES
8.6

IMDB (Internacional) 9.2

Rotten Tomatoes (USA) 96 %

Clarín muy buena

La Nación muy buena

Página 12 7

CRÍTICA DE HUGO ZAPATA

A
Hoy no hay crítica.
Debido a la cantidad de sorpresas que prepararon los hermanos Russo para esta producción y la enorme carga emocional que tiene el final de esta etapa de la franquicia la mejor recomendación que se le puede hacer a la gente es la siguiente.
NO LEAN NINGUNA RESEÑA.
Ni siquiera las de esta página, no escuchen a nadie en radio ni en televisión y puedo asegurarles que vivirán una experiencia inolvidable.
Me parece muy injusto que los críticos tomen contacto con el film sin ningún tipo de reacciones previas ni comentarios y después el público general y en especial los fans sean bombardeados con videos explicativos y análisis que arruinan por completo un evento tan especial.
En este momento publicar una reseña sin spoilers es un ejercicio inútil que no aporta más que un compendio de generalidades y lugares comunes que no sirve para nada.
Por el contrario, les adelanta inevitablemente la clase de espectáculo que van a encontrar.
Mi propuesta es que vean esta película como lo hicieron los críticos, sin ningún tipo de información.
Entiendo que es difícil porque la tentación de saber algo es enorme, pero la recompensa es mayor y la experiencia que habrán vivido luego no se las quita nadie.
Ya vendrá en los próximos días el momento del debate y las reseñas pero ahora es el tiempo de disfrutar.
Abracen la incertidumbre de no saber absolutamente nada.
Vivan con entusiasmo la previa del momento, en lugar de enloquecerse por saber cosas de la historia, ya que los espera algo muy grande.
Si no tenés la entrada, mejor todavía, entonces disfrutá el hecho de poder comprarla, la cola para entrar a la sala y todo el hype que está completamente justificado.
Probablemente después saldrán del cine con ganas de expresarse y vendrá la descarga emocional y las críticas.
Sin embargo, estoy convencido que ahora hay que dejarle a la gente que viva la experiencia con la menor información posible.
Por todo lo expuesto, al menos de mi parte, hoy no hay crítica.
GRACIAS HERMANOS RUSSO.
ver crítica completa

CRÍTICA DE MATÍAS LÉRTORA

A
En contra de lo que dictaría la norma, esta crítica va a ser muy breve, si se tiene en cuenta que la película dura más de tres horas y, además, probablemente nos encontremos ante el evento cinematográfico de una generación.
Es casi imposible hablar de Avengers Endgame sin spoilear, y el film merece un desglose muy minucioso. Pero tal cosa no se puede hacer. Así que solo comentaré mis sensaciones de este estreno, y lo que significa, y significará.
No se puede hablar de situaciones, ni de personajes ni de resoluciones. Absolutamente nada. Solo voy a decir que, de principio a fin, alucinás. 
La cinta te pega de varias maneras. Desde la sorpresa y el asombro, hasta lo emocional. 
Es imposible que no llores, al menos dos veces, si te gustan estos personajes.
Avengers Endgame es demoledora en todo sentido, y un evento cinematográfico en sí mismo.
Sin dudas, el más importante de una generación. Aquella que estaba en la primaria cuando vio Ironman en 2008 y hoy, 11 años después, ya son fan consagrados y jóvenes adultos.
Incluso, me animo a decir que, tal vez, es la película (de genero fantástico) más importante, y más esperada, desde que se estrenó Star Wars Episodio I en 1999.
Hay un antes y un después de esta película. No solo en el Universo cinematográfico de Marvel, sino en el género de superhéroes.
Son 11 años de historia y 22 películas que confluyen. 
Una verdadera proeza.
Aplausos y admiración eterna para Marvel por haber logrado esto, y mucha suerte la de nosotros por ser contemporáneos.
Ahora, a esperar y disfrutar la siguiente década.
 
(Nota: a diferencia de todas las películas de Marvel, ésta NO TIENE escenas post créditos)
ver crítica completa

CRÍTICAS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
PUNTAJE: 9
ljo1977(42)
Capital Federal
La ví en: Multiplex Belgrano
Seamos honestos: tiene un montón de agujeros en el guión. La propia historia viola todo el tiempo y a conveniencia sus propias normas. Algunos personajes son meros invitados y otros terminan convertidos en un chiste. Sí, hablo de Thor. Su decrepitud física podría haber sido algo más sutil, un trabajo de interpretación que haya evitado el uso de prótesis. Y también de Hulk, No todo lo que existe en los cómics funciona en el cine. Sin embargo, nada de eso importa, porque la película tiene corazón. Es emocionante, divertida, genera tensión... Es un buen cierre para diez años del proyecto más ambicioso del cine mundial.
ver crítica completa
PUNTAJE: 7
Espectador(48)
CABA
No quise verla en cines, porque a parte de comprar la entrada, me tenia que comprar un fibron indeleble para dibujarme...ya saben que...pero 3hs una película de Marvel?. Por eso decidí verla en un cómodo sillón de casa...esperando que pase, lo que jamas llego...la verdadera acción. Si destaco que los 10 minutos finales, es lacrimógena, más con la muerte que sucede. En fin...7 puntitos esta bien. Se extrañaran a varios personajes.
ver crítica completa
PUNTAJE: 9
lamorza78(41)
CABA
La ví en: Showcase Norte
Un cierre tremendo para una saga de peliculas que marcó una era. Entre lo que no me convencio marco que le costo levantar el ritmo a la primera parte, pero los ultimo 50 minutos justifican todo. Y que lo que no me gustó para nada es el tratamiento que le dieron a Thor. Personaje que rompió toda en Infinity War y que aca desperdiciaron. El resto son todas buenas. Tremendo lo de Ironman y el Cap, me saco el sombrero. Un ranking personal de mis tres peliculas de Superheroes sería Batman Dark Knight, Infinity War y Watchmen. Por estas cosas que no me convencieron Endgame queda ahi nomas del podio. Pero es un peliculon tremendo, un evento cultural casi como la TO de Star Wars en su momento.
ver crítica completa
PUNTAJE: 10
SebaRomanoOk(31)
Tortuguitas
La ví en: Cinemark Tortugas
Avengers End Game es sin lugar a dudas la mejor películas de superheroes jamás realizada. En material de acción se queda corta con su antecesora pero en lo emocional, en lo épico. Se queda en primer lugar. Vas a sufrir, vas a llorar, vas a reír. Todas las críticas negativas deben ser fan de DC.
ver crítica completa
PUNTAJE: 1
Nahuel(27)
La ví en: Showcase Haedo
Deberia escribir demasiado para explicar porque es pesima, y no vale la pena. Con un par de momentos buenos no alcanza para que una mala pelicula sea buena. La gente que dice que no es mala no tiene ni idea de lo que habla, corta.
ver crítica completa
PUNTAJE: 6
rbamio_51(58)
Congreso
La ví en: Village Avellaneda
Que me paso??? entre en otra sala? no vi la misma pelicula que los demas. SI, esta buena, es una gran pelicula, etc etc pero no me cortaria las venas si no la hubieran hecho. A pesar que la extensa primera parte es muy hablada (consiguio que el pibe rompebolas al lado mio le pidiera una hamburguesa al padre y se fueron para no volver) rozando el sopor, no senti que durara tanto, mire el reloj sin poder creer que realmente dura 3 horas, y si se me paso volando fue porque: a) me quede dormido, b) yo tambien tenia 5 piedras de colores y viaje en el tiempo, o c) la pelicula entretiene y esta bien hecha. Si, fue la C)
ver crítica completa
PUNTAJE: 0
kingjulio(49)
rosario
la verdad es una verguenza la cultura de la gente hoy en dia en materia cinematografica,a uno le puede gustar o no eso no se discute.pero esto no es cine,es una basura digital que se parece mas a un juego de playstation con actores pegados.malas actuaciones,mala direccion,efectos con una pc,musica horripilante pero es la basura que consume la gente hollywood les da basura.ya no tienen gusto por las peliculas de verdad filmadas en 35mm y 70mm.una verguenza lo que hicieron con el cine,lo destruyeron totalmente.
ver crítica completa
PUNTAJE: 10
milu_thom(35)
Acassuso
La ví en: Hoyts Unicenter Prem...
Que decir más que WOW!!!! Esta película es el cierre perfecto de Avengers. Creo que lo mejor es como te arman una idea en los adelantos y ni bien empieza la película te llevas un revés terrible de como NO es lo que uno esperaba, es mil veces mejor! Realmente increíble toda la trama, la historia y un final excelente.
ver crítica completa
PUNTAJE: 10
Nalusa(35)
Villa Adelina
La ví en: Showcase Norte
SUBLIME. Si fui fan durante 10 años, como no serlo ahora. Como no maravillarme, como no reir con esos gags muy propios, como no emocionarse con situaciones....al que no le gustó...que nos deje ser freakis en paz.
ver crítica completa
PUNTAJE: 10
Enzo2002(17)
Maipu
La ví en: Cinemark 10 Palmares...
ÉPICA, ASOMBROSA, EMOCIONANTE. Endgame termina con una era de 11 años que marco a muchas personas alrededor del mundo. La película no defrauda a nadie, es todo lo que se esperaba para el final y mas. Es una montaña rusa de emociones durante 3 horas que se pasan volando por lo atrapados que nos tiene. Las referencias, la trama, los personajes, las peleas todo esta muy bien escrito y plasmado. Verdaderamente todas las películas del UCM concluyen aquí, ya que todas las 21 películas previas aportan su granito de arena en la película. La batalla final es la escena mas épica de todos los tiempos. Sin dudas un evento cinematográfico que quedara en la historia para siempre.
ver crítica completa

VIDEOS

NOTICIA RELACIONADA

Poca gente para el re estreno de Avengers Poca gente para el re estreno de Avengers

Avengers End Game se re estrenó el jueves pasado, como parte de un intento global de que supere a Avantar como la película más recaudadora de todos los tiempos.  En la Argentina no fue mucha gente porque vendió...