Recital de Taylor Swift sin confirmar fecha aun en cines de Argentina

Recital de Taylor Swift sin confirmar fecha aun en cines de Argentina

Miércoles 06 de Septiembre de 2023 | By Sir Chandler

En Estados Unidos la venta anticipada superó a Spiderman

Mientras que en Estados Unidos y México se pusieron en venta de inmediato las entradas para el documental de Taylor Swift sobre la gira The Eras Tour en muchas salas de cine, estaría complicándose el estreno en la Argentina. 

Esto sería algo global de planificación y no específico del país, ya que fuentes de la industria informaron que la demora o la falta de definición es porque el recital aun no ha pasado por estos lados. 

Y esto sería con el hemisferio sur básicamente, porquie en países como Chile o Perú donde no se presentará, aun tampoco se confirmó. Los cines están esperando novedades en las próximas semanas, pero a priori si se estrena, no sería en simultáneo con Estados Unidos. 

Mientras tanto en USA la cadena que la distribuye, que es AMC informó que la venta anticipada superó a lo que hizo Spiderman en su momento. Así lo informó CNN hace unos días

(CNN) –– La película de Taylor Swift sobre "Eras Tour" está batiendo récords en los cines cuando aún falta más de un mes para su estreno el 13 de octubre. AMC Theatres dijo este viernes que la producción “rompió récords de ingresos por venta anticipada de boletos en un solo día”, con 26 millones de dólares en entradas que se vendieron el jueves. La película batió el récord anterior que tenía “Spider-Man: No Way Home”, la cual vendió entradas por valor de 16,9 millones de dólares en un día antes de su lanzamiento en 2021, señaló AMC en un comunicado. 

La película de Swift aplastó el récord diario menos de tres horas después de que las entradas salieran a la venta, lo que llevó a la cadena de cines a decir que agregará funciones adicionales siempre que sea posible.

COMENTARIOS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
No hay comentarios de esta noticia.

Películas relacionadas