Sonido de libertad fue el estreno más vendido el jueves

Sonido de libertad fue el estreno más vendido el jueves

Viernes 01 de Septiembre de 2023 | By Sir Chandler

Tuvo más de 30.000 entradas vendidas

Un estreno que hizo mucho ruido en Estados Unidos este año fue Sonido de libertad por motivos extra cinematográficos. Tuvo mucha venta de entradas pero no tantos espectadores, si hablamos por el lado comercial. 

Algo similar quizas a algunos estrenos nacionales chicos donde se compran entradas para figurar grandes ventas y así tener continuidad y cobrar los subsidios... pero diferente. También eso se vio en la Argentina con estrenos religiosos, donde alguna de las agrupaciones que traía la película compraba miles de entradas para regalar entre sus fieles... donde no todos iban. 

En Estados Unidos salieron muchas notas al respecto de las entradas de Sonido de libertad, pero desde otra óptica a las acá mencionadas, en muchas hablaban de que distintos grupos compraban entradas como una forma de apoyo a los realizadores o lo que estaban contando. Por eso los números fueron buenos. 

Acá ayer se vendieron 55.000 entradas entre todas las películas según Ultracine, siendo que unas 32.000 fueron de Sonido de libertad. La segunda en la taquilla fue Háblame con menos del 10%... 

Si buscamos el cine que más entradas vendió fue por lejos el Cinemark San Justo, un cine que habitualmente no está en el top ten de los cines. Por lo que eso es extraño.

Pero para los reportes, Sonido de libertad tuvo esas 32.000 entradas vendidas ¿Habrán sido la misma cantidad de espectadores?

COMENTARIOS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
Cinefilo: 0
fili.dani(54)
Sir Chandler, el seudónimo con el cual alguien se escuda para no dar la cara ante semejante comentario. Porque no habla sobre la película?, no.. en ves de eso intenta elaborar un hipótesis sobre si el éxito de la película fue por una elaborada. "extraña" maniobra de venta de tickets. Que bronca que da! Pedofilia señor! de eso trata la película! una tema tan delicado tan terrible! que debería estar en primera plana de todos los medios para cuidar a nuestros niños! Pero no. Extraña linea critica q tiene usted... eso si que es raro...
ver comentario completo

Películas relacionadas

Sonido de libertad

La historia de Tim Ballard, un exagente del gobierno de Estados Unidos, que renuncia a ...

Ver datos y Calificaciones