Black Adam bajó a Argentina 1985

Black Adam bajó a Argentina 1985

Viernes 21 de Octubre de 2022 | By Sir Chandler

La vieron 30.000 personas en su primer dia

Black Adam fue el estreno más importante de esta semana y en su primer día vendió casi 30.000 entradas en las cifras provisorias que entregó Ultracine. Por hora se contabilizaron 29.710 pero en el recuento definitivo siempre hay un poco más. 

Así es que Argentina 1985 perdió su primer lugar logrado desde el día del estreno, justo hoy que comienza su disponibilidad en la plataforma Amazon Prime. Igualmente sus 11.015 espectadores es una excelente cifra. 

Los otros estrenos quedaron bastante abajo

  • 8˚ El suplente 781
  • 9˚ El gerente 491
  • 13˚ La provisoria 236

Fueron a los cines unas 54.000 personas

COMENTARIOS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
Cinefilo: 0
gopegasus(43)
Capital federal
Muy buena!Y eso es decir MUCHO de una pelí de DC,llena de acción y muy comiquera(lejos de las pretenciones del ignorante de Snyder que tan mal le han hecho al Universo DC en cine)The Rock esta perfecto en el papel y Brosnan se lleva la peli (pudo haber sido una copia de Strange,pero no) horrible Black Panther con alas y Deadpool gigante saliendo de la Escuela del Prof Xavier en la Blackbird. La escena post créditos es lo mejor de todo y lo que personalmente estuve esperando hace AÑOS. Las escenas de batalla entre Hawkman y Adam calcadas del comic,lastima Hawkman. Pero al final en su conjunto la pelicula gana! De nuevo LA escena post créditos!Me deja con mucha esperanza para el Universo DC.
ver comentario completo

Películas relacionadas