Top Gun busca el último suspiro para llegar al millón de espectadores

Top Gun busca el último suspiro para llegar al millón de espectadores

Viernes 19 de Agosto de 2022 | By Sir Chandler

Es la película más taquillera de Tom Cruise en Estados Unidos

En el último reporte de Ultracine, TOP GUN MAVERICK tiene 995.669 espectadores desde su estreno, el 25 de mayo pasado en la Argentina. Pero van algunos datos curiosos

Ayer quedó en el puesto número 12 en el arranque de la semana, pero lo curioso es que la semana pasada en Estados Unidos la encontró en el puesto número 2, o sea pegada a Bullet Train. Tuvo un aumento de pantallas y eso le permitió subir del sexto al segundo lugar, pero la película lleva recaudados 673 millones de dólares.

El aumento de pantallas en USA se debió a formatos grandes, como salas Imax o Dolby Cinema. Es decir con entradas más caras que el promedio habitual. 

Es el estreno más taquillero del año en Estados Unidos siendo la segunda Doctor Strange con 411 millones. 

Pero además en todo el mundo sumó unos 700 millones más, lo que generó que sea el estreno más exitoso de la carrera de Tom Cruise. Además es el estreno más taquillero de la historia de Paramount.

Mientras tanto en la Argentina ¿Podrá llegar al millón de espectadores a casi tres meses de su estreno? Sobrevivió a las vacaciones de invierno y eso ya es un gran logro. 

COMENTARIOS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
No hay comentarios de esta noticia.

Películas relacionadas