Cinépolis Plaza Houssay: a la espera de la apertura

Cinépolis Plaza Houssay: a la espera de la apertura

Martes 07 de Junio de 2022 | By Sir Chandler

Es un complejo de 4 salas que está listo hace tiempo

Muchas veces llegan consultas por el tema de la apertura del nuevo complejo de cines ubicado en la Plaza Houssay entre la facultad de medicina y la de ciencias económicas de la UBA que construyó Cinépolis en lo que era el primer nivel del estacionamiento subterráneo.

Ese complejo estaría listo hace tiempo, sin embargo aun no está funcionando y no hay info precisa de apertura por parte de la empresa de origen mexicano que absorvió a la vieja Village que fundaron los australianos en nuestro país y que luego fue de un fondo de inversores argentinos hasta su venta. 

Pero en la teoría el complejo está listo y serían cuestiones administrativas ante el GCBA para poder abrirlo. En estos días fuentes confiables indicaron que ya no falta mucho y que todo hace indicar que antes de las vacaciones de invierno estará funcionando.

Es un complejo de 4 salas y será la recuperación de su segundo complejo en CABA de Cinépolis, luego del cierre de Caballito en pandemia que pasó a operarlo Atlas. 

Cinépolis también tiene su complejo en Recoleta, dentro de la ciudad autónoma de Buenos Aires. Este será el segundo complejo a inaugurarse en el AMBA luego de la apertura del Cinemark Alto Avellaneda.

COMENTARIOS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
Cinefilo: 0
Mithrandir(31)
capital federal
Lo mas probable es que haga su apertura en vacaciones de invierno. Estaría bueno que sea previo a eso
ver comentario completo
Cinefilo:
Alejandrok86(37)
Olivos
en cuanto al comentario de arriba en manhattan new york tenes en 42nd Street en Times Square un amc enfrente a un regal.. hermoso ver eso
ver comentario completo
Cinefilo: 0
Eduardo(44)
Gonzalez Catan
Gracias por la info. Me gustaría ir a ese cine cuando inaugure, si es antes de las vacaciones mejor. En las dos semanas de vacaciones de invierno esquivo los cines por que se llena de chicos.jaja
ver comentario completo
Cinefilo:
aguila_c(40)
Burzaco
Me acuerdo de lo sorprendido que me dejo ver un Cinepolis frente a otro Cinepolis o Un Cinemex frente s un Cinepolis (en CDMX) . No espero que suceda esto. Pero creo necesitamos más cines y competencia Sana
ver comentario completo

Películas relacionadas

No hay películas relacionadas para mostrar.