Salta comenzará a pedir pase sanitario desde el 1º de enero

Salta comenzará a pedir pase sanitario desde el 1º de enero

Viernes 31 de Diciembre de 2021 | By Leticia

La medida aplica a los cines de la provincia

A partir del 1º de enero los cines ubicados en la Provincia de Salta deberán solicitar pase sanitario a quienes deseen asistir a sus salas. 

El pase se puede presentar en formato físico con el carnet de vacunación o digital con la app Mi Argentina. Aclaran que quienes deben presentarlo son los mayores de 13 años y que el pase debe acreditar la aplicación del esquema completo de vacunación (2 dosis).

Asi Salta se suma a las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Tucumán y Resistencia que ya estaban pidiendo dicho pase desde el 21/12.

Además en Santa Fe se informó que se redujo el aforo de los cines al 70%.

COMENTARIOS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
Cinefilo:
SlyFan84(39)
La Plata
¿Pueden los cines darse el lujo de hacer algo así? Soy de La Plata y acá lo piden desde el 21/12. Amo ir al cine, pero no voy desde finales del 2019. Ir vestido de astronauta, que te tomen la temperatura para entrar, que te obliguen a usar barbijo y ahora que te pidan el pase es demasiado. Por otro lado, tener todos los servicios de streaming legales es imposible para los laburantes, así que no quedará otra que mirar pelis por "otros medios". Es feo, no me gusta para nada. Preferiría ir al cine, desde luego. Pero como diría Mirtha: "No, no, no, no. Así... ¡No!"
ver comentario completo

Películas relacionadas

No hay películas relacionadas para mostrar.