Los cines que tienen que pedir pase sanitario

Los cines que tienen que pedir pase sanitario

Lunes 20 de Diciembre de 2021 | By Leticia

La medida comenzaria a regir a partir del 21 de diciembre

A partir del martes 21 de diciembre varios cines del país deberán solicitar el pase sanitario a quienes deseen asistir a sus salas.

Dentro de las zonas donde ya confirmaron que se deberá presentar el pase se encuentran:

  • Provincia de Buenos Aires
  • Santa Fe (incluyendo Rosario)
  • Tucumán
  • Resistencia

Es decir, esto afecta por ejemplo a los cines tales como Hoyts Unicenter, Cinemacenter Tucumán, Cinemark Soleil, el IMAX, Showcase Rosario, Village Pilar, etc.

El pase sanitario se puede presentar en formato carnet o tarjeta de vacunación o mediante la app Mi Argentina o Vacunate PBA. Y deben presentarlo sólo mayores de 13 años.

Aclaran también que deben haber transcurrido más de 14 dias desde la aplicación de la segunda dosis. 

COMENTARIOS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
Cinefilo: 0
TSanchez(26)
Neuquen
Cine que pide pase sanitario, cine al que no se va, corta.
ver comentario completo
Cinefilo:
Vazdrian(43)
Retiro
Bueno, descargar ilegalmente películas será una buena alternativa.
ver comentario completo
Cinefilo: 0
Efemerides(27)
Aun teniendo las dos dosis, el pase me parece una aberracion sin sentido. Si ya tenemos puesta la vacuna en teoria estamos mas protegidos que aquellos que eligieron no vacunarse (y asumir las consecuencias), por lo cual el pase no tiene razon de ser. El cuerpo de cada uno es su decision, y la excusa de supuestamente evitar colapsar el sistema sanitario tampoco tiene sentido, porque si a los politicos les importara no malgastarian plata en vez de mejorar la infraestructura sanitaria, y se hubieran bajado los sueldos como en otros paises. Ademas, asi como hay fiestas clandestinas, esto promovera cines clandestinos. Asi que no hostiguen mas a la gente y los cines con caprichitos totalitarios.
ver comentario completo
Cinefilo:
Tincho(30)
Olivos
Una locura. No iré al cine.
ver comentario completo
Cinefilo: 0
digital(38)
Genial ! Debería aplicarse en CABA tbn! Para los que repiten como loritos sin pensar diciendo que igual te contagías, y si ! ya hace varios meses que lo sabemos! Pero lo que tbn está demostrado es que si te contagías seguramente no termines internado. A ver si Spiderman ayuda a que completen sus esquemas de vacunacion! =D
ver comentario completo
Cinefilo: 0
Juanva(25)
La medida, además de ser absolutamente liberticida e inconstitucional, y por lo tanto sentar un precedente peligrosísimo, es inútil, por cuanto los vacunados todavía pueden contagiar. Sin contar que se trata de una vacuna experimental y optativa, y por la cual nadie se hace responsable si la persona sufre secuelas. Después de meses de inactividad, espero que los cines sean inteligentes de no dispararse en el pie aceptando pasivamente esta medida absurda. A fin de cuentas, ellos necesitan gente, pero la gente sí puede prescindir de ellos, y además se exponen a potenciales escraches y/o denuncias.
ver comentario completo

Películas relacionadas

No hay películas relacionadas para mostrar.