Animales fantásticos 3 y otros cambios de la semana

Animales fantásticos 3 y otros cambios de la semana

Viernes 24 de Septiembre de 2021 | By Leticia

Varias películas actualizaron sus fechas de estreno

Esta semana Warner Bros informó que la tercera entrega de Animales Fantásticos, recibirá el titulo de "Los secretos de Dumbledore". La película está programa para 2022, hasta hace unos días para el mes de julio (plenas vacaciones de invierno), pero como en Estados Unidos adelantaron su estreno al 15 de abril, es posible que en los próximos días se actualice también localmente la fecha de estreno.

Por otro lado, también sumaron la película animada del Coyote, con el título Coyote vs ACME para las vacaciones de invierno de 2023.

Otra animada que se suma, pero ya de Paramount, es The Shrinking of Treehorn, que estará dirigida por Ron Howard y haría su llegada a los cines en noviembre de 2023.

"Don't Worry Darling" se anuncia para septiembre de 2022 en la Argentina. Está dirigida por Olivia Wilde, quién también la protagoniza junto a Florence Pugh, Harry Styles, Chris Pine y Gemma Chan entre otros.

 

 

La secuela de Capitana Marvel sufrió un cambio de título, y ahora pasará a llamarse "The Marvels". Su estreno continúa programado para noviembre de 2022.

Hablando de Marvel, hace unos días Disney ya "reservó" 4 fechas de 2024 para las próximas producciones de Marvel Studios, que aun no se conocen los titulos. Pueden encontrar el listado aqui: https://www.cinesargentinos.com.ar/proximos/2024 

Como siempre para estar al tanto de las actualizaciones en los próximos estrenos, seguinos en Twitter: https://twitter.com/cinesargentinos 

 

 

COMENTARIOS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
No hay comentarios de esta noticia.

Películas relacionadas

Animales fantásticos 3 : Los secretos de Dumbledore

Nueva entrega de las aventuras de Newt Scamander. El profesor Albus Dumbledore sabe que...

Ver datos y Calificaciones

No te preocupes cariño

Alice y Jack viven en la ideal comunidad de Victoria, una ciudad experimental secreta d...

Ver datos y Calificaciones