Tenet sumó más de 3.000 personas en los cines abiertos

Tenet sumó más de 3.000 personas en los cines abiertos

Viernes 05 de Marzo de 2021 | By Sir Chandler

Monster Hunter quedó segunda con la mitad

Este fue el primer jueves desde marzo 2020 con casi la mitad de los cines en gran parte del país abiertos. Y por eso también llegaron varios estrenos en relación a las semanas previas. 

Dentro de esos el más destacable fue Tenet, que tenía fecha de estreno prevista a nivel mundial en julio 2020 y se fue postergando para ir abriendo en algunos países donde los cines estaban de alguna manera abiertos. Seguramente por eso terminará siendo la película menos taquillera de Nolan en toda su carrera, pero no habrá sido por su responsabilidad. 

Y pese al tiempo que pasó y a la posibilidad de verla legal e ilegalmente  en muchos lados, Tenet logró vender 3.376 entradas en su primer jueves, por lo que reportó Ultracine. Esto fue reportado en 126 pantallas al momento de hacer la nota.

Así quedaron las tres más vistas, todas estrenos de la semana

  1. Tenet 3.376
  2. Monster Hunter 1.543
  3. Raya y el último dragón 772

Fueron a los cines casi 10.000 personas, lo que lo convirtió en el mejor día del año, ya que la "pequeña marca" anterior fue el 14 de febrero con unas 4.000 personas en todo el país, siempre según los reportes de Ultracine.

COMENTARIOS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
No hay comentarios de esta noticia.

Películas relacionadas