Cines de Mendoza abren el domingo 7 de marzo

Cines de Mendoza abren el domingo 7 de marzo

Martes 02 de Marzo de 2021 | By Sir Chandler

Un día antes participarán de la fiesta de la vendimia

Los complejos de cine de la ciudad de Mendoza comenzarán a proyectar películas comercialmente el domingo 7 de marzo, según confirmaron fuentes de Cinemark, Cinemacenter y Cinépolis a esta web.

Es porque se logró la excepción al DNU que prohibe su funcionamiento en todo el país. Ese es el camino que cada provincia tiene que utilizar, que es el mismo que Córdoba logró hace algunas semanas y la ciudad y provincia de Buenos Aires lograron hace pocos días. 

Previo a esa apertura todas las salas proyectarán el sábado de manera gratuita un especial que se hizo por la fiesta de la vendimia. Esta es la comunicación oficial en el sitio de Vendimia 2021

La ministra de Turismo y Cultura confirmó, además, que el sábado 6 de marzo por la noche el Especial Vendimia también se proyectará en las principales salas de cine de Mendoza (incluyendo el Cine Universidad) y en las salas de casino. Ambos espacios estarán abiertos y en funcionamiento siguiendo los estrictos protocolos sanitarios.

En los cines, también el acuerdo es que la proyección sea gratuita para el público en general. Pero, al igual que en los puntos culturales, quienes deseen disfrutar del audiovisual en pantalla gigante deberán adquirir y reservar sus entradas con anticipación (cada cine comunicará más cerca de la fecha cómo será el mecanismo).

En una gacetilla repartida por Cinemacenter, se puede saber que los cines estarán al 50% de su capacidad. También aclaran que todos los cines cuentan con el apoyo de ministerio de turismo y cultura de la provincia, lo cual facilitó el avance con los protocolos y estas re aperturas.

COMENTARIOS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
No hay comentarios de esta noticia.

Películas relacionadas

No hay películas relacionadas para mostrar.