Cinemark inauguró un nuevo concepto de salas en Mendoza

Cinemark inauguró un nuevo concepto de salas en Mendoza

Viernes 23 de Marzo de 2018 | By Sir Chandler

Son butacas más grandes en dos salas con un costo de $20 más que la normal

Hace tiempo aparecieron las salas VIP con un servicio de gastronomía diferencial. Hoyts fue el primero al hacerlo en su complejo del shopping  DOT y luego en el de Unicenter. 

Pero por el momento parece que no habrá más salas así. Cinemark, del mismo grupo, inauguró hace unos días en su complejo de Palmares en Mendoza dos salas a las cuales les cambiaron todas las butacas normales y les pusieron unas mas grandes con apoyabrazos anchos, reclinables eléctricamente y apoya piernas. 

Estas salas se llaman COMFORT y una de ellas es la XD

 

O sea las butacas con un poco más chicas que las de premium y no tienen ese servicio en la sala, pero si es un upgrade en relación a las butacas tradicionales.

Además en breve inaugurarán un espacio llamado Cinemark Lounge, en el lobby del cine. Se pueden ver detalles en la gacetilla que pego abajo. 

Cinemark inauguró sus Salas Comfort en sus cines de Mendoza

  • Las butacas Comfort son butacas tipo sillón más amplias, y poseen apoya pies y sistema de reclinado electrónico con tres posiciones.

  • Estas butacas se instalaron en dos salas de Cinemark Palmares, una de ellas XD, brindando al espectador una mejor experiencia al momento de ir al cine.

  • Además, próximamente el complejo inaugurará su espacio Lounge donde ofrecerá una variada oferta gastronómica.

Mendoza,  Marzo de 2018; Cinemark, compañía líder en la industria de la exhibición cinematográfica internacional, inauguró sus nuevas Butacas Comfort en dos salas de su cine situado en el Shopping Palmares, brindando mayor comodidad a sus clientes a la hora de disfrutar de una película.

Las Butacas Comfort son más amplias, y poseen apoya pies  y sistema de reclinado electrónico, que permite al espectador mirar la película en un cómodo sillón casi a 180 grados. Pueden disfrutarse además  en la sala XD de este cine.

ESPACIO LOUNGE

Mejorando aún más la experiencia de los espectadores, próximamente Cinemark Palmares inaugurará su espacio Lounge, ubicado en el lobby del cine.

Este sector tendrá una ambientación de diseño exclusivo, y ofrecerá una propuesta gastronómica para degustar antes o después de la película. El menú tendrá opciones de Finger Food como bocaditos de pollo, empanadas, mini tartas caseras y nachos con salsa, variedad de sándwiches, hamburguesas caseras y tabla de fiambres regionales.

Para acompañar, se ofrecerán vinos en copa de distintos varietales especialmente seleccionados, además de variedades de cervezas y bebidas.

 

COMENTARIOS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
Cinefilo: 0
metropolismdq_24(36)
La Plata
Justo el otro dia en EE.UU. un tipo se murió con la cabeza aplastada por una butaca como esa...
ver comentario completo

Películas relacionadas

No hay películas relacionadas para mostrar.