Resident Evil, The Night House y otras que se suman a los próximos estrenos

Resident Evil, The Night House y otras que se suman a los próximos estrenos

Martes 09 de Febrero de 2021 | By Leticia

Resumen de los recientes anuncios

Estas semanas varias películas se sumaron al calendario de próximos estrenos, ya sea para este año o para 2022.

Arrancamos con The Night House, una película de terror del director David Bruckner (El Ritual, Las crónicas de miedo) protagonizada por Rebecca Hall quién interpreta a una viuda que comienza a descubrir los perturbadores secretos de su reciente fallecido esposo.

La película es distribuida por Fox y se estaría estrenando en vacaciones de invierno (15/07/2021)

Otra es The Eyes of Tammy Faye, una biopic protagonizada por Jessica Chastain, Andrew Garfield y Vicent D'Onofrio que sigue el camino a la fama, caida y redención de la presentadora de televisión evangelista Tamara Faye.

Esta película también es distribuida por Fox y su estreno esta programado para el 23 de septiembre.

Para la primera semana de diciembre Fox también tendrá la nueva película de Guillermo del Toro: Nightmare Alley. Entre el elenco se encuentran Cate Blanchett, Rooney Mara, Bradley Cooper, Toni Collette y Richard Jenkins. 

En este caso la historia sigue a un empleado de feria/carnaval con un don especial para manipular personas, pero se encuentra y se enamora de una psiquiatra que es aun más peligrosa que él. 

2 de diciembre es la fecha anunciada para este estreno.

Una de las que se anunció para 2022 es Ambulance, dirigida por Michael Bay para Universal Studios (localmente distribuye UIP) Los protagonistas de esta historia serán Jake Gyllenhaal y  Eiza González. Y lo que se sabe hasta el momento de la trama es que hay 2 ladrones que se roban una ambulancia cuando el robo que estaban realizando toma un giro inesperado.

Su estreno sería a mediados de febrero de 2022.

The Georgetown Project los tiene como protagonistas a Russell Crowe y Sam Worthington. Su estreno está programado para algun momento del mes de julio, aunque todavia no está confirmado cuando. En este caso la historia va por el lado de un actor perturbado que, mientras filma una película de terror comienza a desmoronarse y su hija no sabe si se debe a las adicciones del pasado que están regresando o si hay algo más siniestro detrás. 

Por el lado de las animadas: Dragonkeeper que es una coproducción española-china, estaría llegando a principios de octubre 2021. Según la sinopsis que se conoce hasta el momento:  

En la antigua China, los dragones solian ser amigos de los humanos pero nuestra codicia termino con la alianza que existia y estas magicas criaturas fueron cazadas. Años después, en una remota fortaleza, una joven esclava llamada Ping logra una inesperada amistad.

Por último, Sony anunció que la próxima entrega de Resident Evil (que por el momento no tiene título anunciado)  estará llegando a mediados de septiembre.

Mucho no se sabe sobre la trama, pero es un "relanzamiento" de la franquicia con Kaya Scodelario como protagonista. La película estara dirigida por Johannes Roberts de Terror a 47 metros y Los extraños.

Para ver el calendario de próximos estrenos en la Argentina ingresá aqui y seguinos en Twitter para estar al tanto a los cambios en las fechas de estreno y más películas agregadas.

 

COMENTARIOS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
No hay comentarios de esta noticia.

Películas relacionadas

Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City

Ambientada en 1998 en Raccoon City, aquella ciudad que alguna vez fue el hogar de la gi...

Ver datos y Calificaciones

El callejón de las almas perdidas

Stanton Carlisle es un empleado de feria ambicioso, con un talento especial para m...

Ver datos y Calificaciones

The Georgetown Project

Un actor con problemas comienza a desmoronarse mientras filma una película de te...

Ver datos y Calificaciones

La leyenda del dragón

En la antigua China, los dragones solian ser amigos de los humanos pero nuestra codicia...

Ver datos y Calificaciones