Marvel y DC: Los superhéroes (y villanos) que llegarán a los cines en 2021

Marvel y DC: Los superhéroes (y villanos) que llegarán a los cines en 2021

Miércoles 30 de Diciembre de 2020 | By Leticia

Listado sobre los próximos estrenos

En esta nota encontrarás el listado de peliculas ya anunciadas sobre superhéroes o sus villanos que harán su paso por los cines durante 2021. Las fechas son las informadas por las distribuidoras hasta el momento, pero pueden estar sujetas a cambios naturalmente.

Mujer Maravilla 1984

La secuela de la superheroína está disponible desde navidad en servicios de streaming y cines de Estados Unidos, y en algunos otros países del mundo. Sin embargo, continúa programada para estrenarse en los cines de Argentina cuando estos puedan finalmente abrir. Por el momento, figura "para algun momento de enero 2021".

Morbius

El villano el universo de Spiderman iba a hacer su paso por los cines durante el 2020, pero ahora lo hará en el primer trimestre del año. Su estreno está programado para el 18 de marzo de 2021. Está protagonizada por Jared Leto. Interpreta al bioquímico Michael Morbius quién intenta curarse a si mismo de una extraña enfermedad en la sangre, cuando sin querer se infecta con una especie de vampirismo dando origen a Morbius.

Black Widow

Si este hubiese sido un año normal, en estos momentos Black Widow continuaría en la cartelera de los cines luego de semanas de permanecer allí. Pero su estreno se vió postergado por la pandemia y finalmente haría su paso por los cines el 6 de mayo de 2021.

Venom 2

La secuela de Venom (2018) llevará el titulo de Venom: carnage liberado y su estreno está actualmente programado para el 24 de junio de 2021. Originalmente estaba programada para pasar por los cines en octubre de este año. Tom Hardy regresa como Eddie Brock.

Shang Chi and the Legend of the Ten Rings

Esta es una de las historias "nuevas" que presentará Marvel el año que viene. Nueva...cinematográficamente hablando. Por el momento, no se sabe si alguno de los vengadores o personajes de otras entregas de peliculas de Marvel aparecerán en ésta. 

Su estreno está programado para el 8 de julio de 2021. 

El escuadrón suicida

La secuela de Escuadrón suicida, está programada para estrenarse el 5 de agosto de 2021 en cines. Está dirigida por James Gunn quién hizo el paso de Marvel a DC. Antes dirigió las 2 entregas de Guardianes de la Galaxia.

Eternals

Otra de las nuevas presentaciones que tendrá Marvel este 2021 es Eternals, sobre una raza inmortal que vivió alguna vez en la Tierra y le dió forma a su historia y civilización. Está protagonizada por Angelina Jolie, Gemma Chan, Salma Hayek, Richard Madden y Kit Harington entre otros. Llegaría el 4 de noviembre a los cines.

Spiderman 3

Y por último, el 16 de diciembre llegaría la tercera entrega de Spiderman, que sería una continuación de la anterior entrega (donde se revela en la escena después de créditos la identidad del superhéroe) y donde se rumorea que se presente el multiverso con la posible participación de los anteriores SpidermanSSS. 

COMENTARIOS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
No hay comentarios de esta noticia.

Películas relacionadas

Venom 2 Carnage liberado

Secuela de Venom (2018). Regresa el supervillano en una segunda entrega de lo que se an...

Ver datos y Calificaciones