Descartan oficialmente la apertura de los cines para enero 2021

Descartan oficialmente la apertura de los cines para enero 2021

Lunes 21 de Diciembre de 2020 | By Leticia

Nuevamente quedo publicado en el Boletin Oficial

Lo que los cines creian posible hace una semana...cambió nuevamente.

En la nueva publicación del Boletin Oficial, quedó plasmada la prohibición de reapertura de los complejos cinematográficos:

ARTÍCULO 8°.- ACTIVIDADES PROHIBIDAS DURANTE EL DISTANCIAMIENTO SOCIAL, PREVENTIVO Y OBLIGATORIO: En los lugares alcanzados por lo dispuesto en artículo 2° del presente decreto quedan prohibidas las siguientes actividades:

(...)

4. Cines, teatros, clubes y centros culturales.

Esta vez, hasta el 31 de enero de 2021.

Algo similar ocurrió a fines de noviembre (cuando se hablaba de la posibilidad de que el 1º de diciembre se levantara la prohibición) lo cual permitiría a los cines prepararse para una reapertura escalonada en las siguientes semanas, se estimaba a mediados de diciembre, y finalmente con la nueva publicación del DISPO, esas esperanzas quedaron frustradas.

Habrá que ver que pasa entonces para febrero o si aparece alguna excepción antes, como esperan desde el lado de los cines.

COMENTARIOS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
Cinefilo: 0
Andrés(34)
Gobierno nefasto que se lleva puesto un sector del que depende 5000 puestos directos y un número muchisimo mas grande de empleos indirectos. No tiene ningun sentido que los cines esten cerrados! Podrian operar con todos los protocolos y ser completamente seguros! Mucha tibieza por parte de la camara de Cine para no poder imponerse ante estos energumenos.
ver comentario completo
Cinefilo: 0
gustavo_thione_35(44)
rio grande
EN RIO GRANDE TIERRA DEL FUEGO EL CINE ESTA FUNCIONANDO!!!
ver comentario completo
Cinefilo:
Cronenberg353(33)
Rosario
Completa y absoluta ridiculez. Se puede entrar al funeral de Maradona y a un Starbucks lleno pero no a una sala de cine. La logica se fue a la miercole. La cultura del miedo nuevamente predomina por sobre el sentido logico. Deshonor para el INCAA y deshonor para quienes nos prohiben la cultura del septimo arte!
ver comentario completo

Películas relacionadas

No hay películas relacionadas para mostrar.