Tenet, de Christopher Nolan cambia su estreno a enero 2021

Tenet, de Christopher Nolan cambia su estreno a enero 2021

Miércoles 25 de Noviembre de 2020 | By Leticia

Su última fecha era el 17 de diciembre

Luego de que se comenzara a hablar de la posibilidad de que los cines regresen en algun momento de diciembre en la Argentina, cualquier cambio en la fecha de estreno de una película se siente diferente. 

Te puede dar un poco de esperanza...de que la verás finalmente en el cine y "pronto" o también te la puede quitar. Lo cierto es que todas las semanas (con pandemia o sin ella) es habitual que las distribuidoras reacomoden en el calendario sus estrenos.

Como publicamos anteriormente, Mujer Maravilla 1984 se reprogramó para estrenarse finalmente el 31 de diciembre. "Finalmente" si los cines reabren en diciembre...hay que recordar que todavía no hay nada oficial sobre el tema. 

En el caso de Tenet, que varios esperaban que fuera la primera película en llegar a la cartelera local cuando volvieran los cines, se terminó postergando al 14 de enero de 2021.

Y su fecha anterior de estreno la tomaron otras 2 películas de Warner: Las brujas y Scooby! que ahora se estarían estrenando el 17 de diciembre.

COMENTARIOS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
Cinefilo:
Juan Manuel(24)
La Plata
y el 15 de diciembre sale el bluray, es como que piden a gritos que la piratees.... tanto tiempo esperando a que tenet llegue cuando abran los cines y ahora la patean a enero, lastima. entiendo la decisión económicamente hablando, pero estaba seguro que muchos estaban dispuestos a verla en diciembre, ya no. además scooby y las brujas están en internet hace meses en excelente calidad, es un pésimo plan pero que se le va a ser...
ver comentario completo

Películas relacionadas