Cinemark y Hoyts pasan online un clásico festival de cortos

Cinemark y Hoyts pasan online un clásico festival de cortos

Miércoles 29 de Abril de 2020 | By Leticia

Los días jueves los exhibirán en sus redes sociales

Los cines se encuentran cerrados desde el 16 de marzo en Argentina. Mientras esperan recibir novedades de cuando podrán abrir nuevamente, algunos brindan entretenimiento alternativo en sus redes sociales.

Este es el caso de Cinemark Hoyts que los días jueves está realizando un festival de cortos en sus redes sociales. Los cortos corresponden al festival "48 hrs Film Project" que normalmente se celebra todos los años en los Hoyts de Córdoba y en Cinemark Palermo y que por la situación generada por el coronavirus al menos este año no se realizará dentro de sus fechas habituales.

Esta es la gacetilla con info oficial:

Mientras se espera que pronto llegue el momento del reencuentro en las salas, Cinemark Hoyts ofrece contenidos para seguir entreteniendo a sus espectadores desde casa.
A través de sus redes sociales, a partir del jueves 23 de abril, se podrá disfrutar una edición especial del Córdoba 48 Hour Film Project con cortos seleccionados.

La particularidad de los cortos que participan año tras año en este festival, es que se escriben, filman y editan en solo 48 hs.

Se podrán ver 3 cortos por semana, todos los jueves a través de los canales de Facebook e Instagram @cinemarkhoyts

Algunos de los cortos que se proyectarán, son “Operación Diciembre Rojo”, “Encrucijada”, “Farbe”, “Natatorio”,” Morfeo”,” Charco”, “Bizco”, “El guardián” y “Clavel del aire”.

 

COMENTARIOS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
No hay comentarios de esta noticia.

Películas relacionadas

No hay películas relacionadas para mostrar.